El Salto Vendedor de mostrador
1 VacantesAtención al cliente en El Salto, Jalisco
- Salario: $ 8,400.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: El Salto
- Activo desde: 09/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación secundaria
Las funciones para el área de ventas son:
-Atención al cliente
-Realizar avalúos de artículos
-Hacer transacciones de empeños, ventas, apartados, etc.
-Limpieza y cuidado de la tiendae labora de Lunes a Domingo con un descanso entre semana o fin de semana dependiendo del rol de la sucursal, horarios rotativos, hay dos turnos: 8:30am a 17:30 o 11:30 am a 20:30,
Ofrecemos
Prestaciones de ley y superiores cómo seguro de vida, SGMM (se obtiene gratis por crecimiento o por aniversario laboral de 5 años)
Uniformes gratuitos
Horario rotativo de lunes a domingo con día de descanso entre semana o en fin de semana dependiendo del rol de la sucursal
No necesitas experiencia, nosotros te capacitamos
Crecimiento laboral a corto plazo
Sueldo base $8,400 mensual +$1600 de comisiones anticipadas es decir 10,000.00 brutos mensuales, divididos en 1960 brutos semanales+ $400 de comisiones anticipadas semanales es decir, $2360.00 semanales brutos + *atractivo esquema de comisiones (el pago es semanal por medio de nómina Banorte además de pago de comisiones por ventas, compras, empeños, apartados y refrendos, en promedio hay tiendas q cada empleado recibe de comisiones, 4000, 5000, 6000, 7000, etc más el sueldo base de $8,400 brutos, depende del mes, la sucursal, tus ganas y el empeño qué pongas en cada una de las transacciones qué realices)
*Descuento a empleados en artículos de la sucursal o de otras sucursales