Ejecutivo telefónico prevención de fraudes Con o sin experiencia

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Administración en Zapopan, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 10.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Zapopan
  • Activo desde: 09/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Realizar el análisis de las alertas generadas, con el fin de identificar oportunamente operaciones inusuales realizadas con la finalidad de evitar pérdidas financieras para la institución. La evaluación deberá ser en total apego a los procedimientos y manteniendo dentro de los estándares el nivel de servicio.





Principales Responsabilidades: Actividades clave y áreas de toma de decisiones



·Seguimiento a las alertas en las que se haya aplicado algún bloqueo preventivo.

·Atención de casos reportados por analytics en donde se haya identificado algún punto compromiso.

·Validación de operaciones solicitadas por comercios o bancos adquirentes.

·Solicitud de devoluciones o cancelaciones de productos y/o servicios, los cuales fueron adquiridos por actividades fraudulentas.

·Atención de llamadas telefónicas relacionadas a clientes que presentan alertamientos por el uso de la banca por internet del cliente.

·Atención de llamadas telefónicas relacionadas a clientes que presentan alertamientos por el uso de tarjetas de débito o crédito.

·Atención de conversaciones por chat relacionadas a clientes que presentan alertamientos por el uso de tarjetas de débito o crédito



Conocimientos



·Carrera Técnica/Licenciatura en área económico administrativa (pasante, titulado o truca)

·Paquetería Office nivel intermedio

·Conocimiento avanzado de procesos operativos



Experiencia

·Preferente en experiencia de la operación bancaria

·Experiencia en el Sector Financiero, Call Center o área de Riesgos (Deseable)

·Experiencia en atención al cliente

·Experiencia en Prevención de Fraudes (Deseable)



Habilidades

·Capacidad de análisis

·Trabajo en equipo para alcanzar los objetivos del área

·Disponibilidad de horario

·Proactivo

·Trabajo bajo presión

·Adaptación al cambio

·Habilidades en el análisis de riesgo e información financiera


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Jalisco, Zapopan.
Confidencial
Comparte el Aviso