Ejecutivo de Ventas de Servicios Comercio Internacional Cerca de la Glorieta Minerva

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Promotores de venta en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 14.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Se busca Vendedor(a) con experiencia en ventas de servicios de logística internacional y nacional, despachos aduanales y seguros, conocimientos deseables en los procesos de logística internacional, nacional y despachos aduanales, tanto de importación como de exportación, 100% enfocado a ventas y servicio al cliente.

Requisitos: experiencia en venta giro logistica y aduana, preferentemente egresado de las carreras afines al comercio internacional, Inglés con capacidad de mantener una conversación de negocios con los clientes y/o proveedores escrito y hablado a nivel medio (deseable, no indispensable), disponibilidad para viajar, indispensable automóvil propio.

OFECEMOS
Sueldo base $15,000 mensual más atractivo plan de comisiones (necesidad de ganar en promedio $30,000 mensual con todo y comisiones que no están topadas),
Contrato de planta
Prestaciones de ley
Seguro de gastos médicos y seguro de vida al otorgarle la planta.
Buen ambiente de trabajo
Horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, sábado de 9 am a 2 pm.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RH Socio Estrategico
Consultoria en Servicios Integrales del Factor Humano. Somos un equipo de profesionistas con mas de 15 años de experiencia en Recursos Humanos con: Alto nivel de competencia Formación continua y actualizada Visión estratégica Un gran sentido de compromiso y actitud de servicio al cliente Nuestra Misión: “Dirigir a nuestros clientes hacia la competitividad mediante servicios profesionales de asesoría en la administración eficiente y estratégica de su recurso humano”. Nuestros servicios van enfocados a empresas en crecimiento y que les interesa tener formada su estructura de Recursos Humanos en corto plazo, apoyándolos en un proyecto integral para instaurar en su organización en forma conjunta personal alineado con las estrategias de negocio, maximizando su contribución a los objetivos de la organización. Empresa del sector Entretenimiento / Deportes, localizada en Jalisco, 1-10 trabajadores Localizada en Jalisco, Guadalajara.
Más empleos en RH Socio Estrategico
Comparte el Aviso