Ejecutivo de atencion a clientes Administrativo MCM Gdl
1 VacantesAtención al cliente en Guadalajara, Jalisco
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES ADMINISTRATIVO
ACTIVIDADES:
Tener una comunicación fluida con el cliente para la gestión de los servicios que tiene contratados, fungiendo como facilitador a los clientes hacia la organización, llevando la gestión de sus requerimientos, así como detectar oportunidades con el cliente actual e incrementar los servicios que tiene contratados.
Ser un facilitador entre el cliente y las áreas de soporte cuando se presente un incidente validando que se cumpla con lo establecido en el contrato, así como los niveles de servicio (SLA)
Gestionar los cambios de servicio en tiempo y forma hacía al cliente, tales como cambios de domicilio, portabilidad, Configuración, acometida, incrementos, decrementos, etc.
Gestionar las vigencias y renovaciones del contrato, considerando la mejor oferta al cliente realizar de acuerdo a su alcance la renovación de los contratos por vencer
Administrar y comunicar al cliente las fechas límite de pagos
Identificar con anticipación amenazas de suspensión con el fin de generar una estrategia de retención
Colocar nuevos productos y servicios: Identificar, negociar y cerrar oportunidades detectadas a la cartera activa Up Selling & Cross Selling
Gestionar de manera efectiva entre cliente y área administrativa las condiciones de pago, facturación, estado de cuenta y saldo de los servicios contratados
REQUISITOS:
Licenciatura en Administración, Negocios, Informática/Administrativa, Mercadotecnia
1 año en áreas de comercialización y/o atención a Clientes
Manejo de KPI´s y cumplimiento de SLA
Comunicación asertiva, persuasión, atención a clientes, manejo de objeciones, negociación y búsqueda de soluciones, sentido de urgencia.
Inglés Básico (Escrito)
Manejo de Paquetería de Office,
Conocimiento de CRM, (Sap, Salesforce, Microsoft Dynamics 365 deseable)
OFRECEMOS:
Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 7:00 pm
Sueldo base mensual $14,000 (menos deducciones ISR e IMSS)
Pagos quincenales
Prestaciones de ley y superiores:
Vales de Despensa
Fondo de ahorro
Seguro de Vida Individual.
Descuentos en servicios de internet y telefonía con Megacable.