Ejecutivo/a de Encuentro (Atención a clientes) Rol de turnos / Contratación inmediata

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Hoteleria y Turismo en El Salto, Jalisco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: El Salto
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2

Empresa líder te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo para laborar en un exclusivo salón VIP ubicado en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara como:

EJECUTIVO/A DE ENCUENTRO (RECEPCIONISTA)

REQUISITOS:
Escolaridad: Bachillerato terminado
Experiencia: INDISPENSABLE en atención a clientes.
Amplia disponibilidad para rolar turnos (incluye ingresos en madrugada), de lunes a domingo con dos días de descanso entre semana

EXCELENTE PRESENTACIÓN (EJECUTIVA)

NOTA: Vivir a no más de 30 minutos del aeropuerto, principalmente en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga, El Salto, San José el Quince, Las Pintitas, Jal. etc.

OFRECEMOS:
Salario base
Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVTI, FONACOT, Vacaciones, Aguinaldo y PTU)
Excelentes prestaciones superiores a las de ley (Fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, uniformes, descuentos preferenciales y más)
Bono de desempeño
Beneficios de la aplicación MINU
Estabilidad laboral
Agradable ambiente de trabajo

¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADHARA SOLUCIONES CREATIVAS SA DE CV
Especialistas en capital humano, Reclutamiento y Selección de Personal, Contratación y Administración de Personal, Aplicación de Pruebas psicométricas, elaboración y cálculo de nóminas. Localizada en Jalisco, El Salto.
Más empleos en ADHARA SOLUCIONES CREATIVAS SA DE CV
Comparte el Aviso