Ejecutivo/a de centro de contacto Guadalajara
1 VacantesCallcenter en Guadalajara, Jalisco
- Salario: A convenir
- CategorÃa: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- SubcategorÃa Callcenter
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 29/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN OMEX ALIMENTARIA!
LÃder en elaboración y distribución de carnes frÃas, embutidos y lácteos con más de 30 años en el mercado.
Puesto: Ejecutivo de Centro de Contacto
Ofrecemos:
Sueldo base semanal
Bono de asistencia y puntualidad
Bono de productividad
Vales de despensa mensuales
Fondo de ahorro
Uniforme gratuito
Capacitación constante
Prestaciones de ley
Responsabilidades:
Atender y resolver las consultas y solicitudes de los clientes de manera eficiente y profesional.
Apoyar en el proceso de ventas, gestionando pedidos y ofreciendo información detallada sobre nuestros productos.
Resolver incidencias y gestionar quejas, asegurando la satisfacción del cliente.
Realizar seguimiento postventa, garantizando la calidad en el servicio.
Mantener actualizada la base de datos de clientes y generar reportes de actividad.
Cumplir con los KPIs establecidos para asegurar la eficiencia y calidad en los procesos.
Requisitos:
Conocimientos básicos de Office
Escolaridad mÃnima: Preparatoria
Facilidad de palabra y excelente comunicación
Edad: 22 a 35 años
Si eres una persona proactiva, con buena disposición para el servicio al cliente y quieres formar parte de una empresa sólida y en crecimiento, ¡te estamos esperando!
Postúlate ahora y sé parte de la familia Omex Alimentaria!