Ejecutiva de Ventas
1 VacantesPromotores de venta en Zapopan, Jalisco
- Salario: $ 25,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Zapopan
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
EMPRESA IMPORTANTE DEL GIRO EN CONSTRUCCION:
BUSCAS EJECUTIVO DE VENTA CON EXPERIENCIA EN EL RAMO FERRETERO, EN PISOS, PORCELANATOS Y MUEBLES DE BAÑOS.
OBJETIVO DEL PUESTO: Promover el crecimiento de las ventas de la organización mediante la prospección de clientes y el desarrollo de los clientes existentes con el objetivo de crear mayores oportunidades de negocio para la organización dentro de un entorno competitivo y cambiante.
Principales actividades y responsabilidades:
*Realizar la búsqueda de prospectos que puedan ser candidatos para volverse clientes de la organización de acuerdo con el perfil definido en el área comercial y dentro de la zona asignada.
*Promover la venta de los productos que ofrece la organización de acuerdo con los requerimientos, estrategias y objetivos establecidos por la Gerencia Comercial para el incremento en el portafolio de clientes.
*Atender y profundizar en las necesidades de producto por parte de los prospectos o clientes de la organización considerando los requerimientos para que puedan ser procesados.
*Realizar la emisión, envío y confirmación de las cotizaciones a los clientes para garantizar el entendimiento correcto de las solicitudes.
*Realizar la programación y visita a los clientes para la verificaciones físicas y fortalecimiento de las relaciones comerciales.
*Gestionar la solicitud de viáticos que permitan cubrir los gastos sujetándose a las políticas establecidas en caso de realizar visitas a clientes.
*Realizar la comprobación de gastos de viaje sujetos a los requerimientos establecidos en las políticas para que puedan ser deducibles para la organización.
*Negociar con los prospectos o clientes los términos y condiciones de venta que siendo atractivos para la organización permitan el cierre de la venta.
*Gestionar la obtención de las órdenes de compra emitidas por los clientes a través de los medios autorizados en política.
*Validar que las órdenes de compra recibidas por parte de los clientes consideren la totalidad de la información requerida para ser procesados y aseguren cumplir con los requerimientos solicitados.
*Realizar la emisión, presentación y envío de informes de visita y de ventas al gerente Comercial.
EDUCACIÓN REQUERIDA / COMPETENCIAS:
Estudios: Preparatoria terminada o Licenciatura en rama económico-administrativa o afín.
Competencia: Paquetería Office, manejo de bases de datos, Manejo de CRM, Manejo de ERP.
Otros: Experiencia previa en áreas Comerciales, conocimiento del producto y del mercado, promoción y ventas de productos, redacción y ortografía.
Otorgamos CARRO +CELULAR + LAPTOP Y APOYO A VIATICOS
Horario de 8 am a 5:30 pm de lunes a viernes y 2 sábados al mes de 9 am a 1 pm.