Diseñador de Imagen Institucional Jr Comunicacion
1 VacantesSalud en Guadalajara, Jalisco
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
En Salud Digna nos encontramos en busqueda de Diseñador de Imagen Institucional Jr, con el objetivo de desarrollar el material de comunicación de los inmuebles de Salud Digna y de marcas pertenecientes al sistema SD: clínicas, CNR?s, CSI, siguiendo la estrategia global de comunicación para todas sus audiencias. Te invitamos a postularte si cumples con las siguientes características:
-Escolaridad: Lic. Diseño gráfico
-Conocimiento en: Diseño Gráfico, AutoCad, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop-
Actividades a realizar:
1. Supervisar el marcado de planos para colocación de viniles en inmuebles.
2. Diseñar señalética y viniles de los inmuebles Salud Digna.
3. Asegura el envío de salidas a producción de material de comunicación impresa.
4. Administrar los diseños de clínica, tanto nuevos como reemplazos.
5. Conceptualizar de material de comunicación para audiencias internas y externas en clínicas e inmuebles Salud Digna.
6. Representar cabalmente a la organización hacia dentro y hacia fuera de ella con un comportamiento ético y decoroso en cada una de sus acciones y decisiones en todo momento, incluyendo las interacciones en medios digitales.
7. Proponer todas las mejoras que su capacidad y posición en la organización le permita visualizar, que incrementen la precisión, calidad, eficiencia y sustentabilidad financiera de las labores de su área.
Competencias laborales:
Comunicación efectiva
Liderazgo
Desarrollo de talento
Visión estratégica
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Vacaciones adicionales
Descuentos en clínica
Capacitación constante
Si cumples con el perfil, favor de postularte por este medio o enviar tu cv al correo mencionado.