Director de operaciones y mantenimiento
1 VacantesLogística y Distribución en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
- Salario: $ 187.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Tlajomulco de Zúñiga
- Activo desde: 13/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 7
- Disponibilidad de viajar: Si
En EN-TREGA, estamos emocionados por la oportunidad de sumar a nuestro equipo un director de Operaciones y mantenimiento apasionado y enfocado en resultados. Si eres un profesional comprometido con el desarrollo y la retención del talento, te invitamos con entusiasmo a unirte a nuestra familia. ¡Esperamos dar la bienvenida a alguien tan dedicado como tú!
Beneficios:
- Sueldo $187,000
- 14 días de Vacaciones
- Bono de Puntualidad y Asistencia 10%
- Bono de Resultados Trimestral 30%
- 2 seguros de Vida
- 2 seguros de gastos Funerarios.
- Seguros de Gastos Médicos (SGM)
- Automóvil
- Vales de Gasolina
- Fondo de Ahorro 3%
- Vales de Despensa
- Utilidades
- Día de Cumpleaños C/GS
- Banco de Tiempo
- Jornada reducida, viernes corto.
- Consultorio medico
- Comedor Subsidiado 50%
- Uniformes.
Objetivo del Puesto: Cumplir o exceder las expectativas de servicio de los clientes y asegurar que el área a cargo contribuya significativamente al cumplimiento de la Misión y Visión de la compañía.
Objetivos Específicos:
- Asegurar la ejecución al 100%.
- Optimizar los activos y recursos de la empresa sin comprometer el servicio al cliente.
- Estandarizar procesos en sucursales y CEDIS, incluyendo el uso de tecnologías logísticas.
- Cumplir con salidas, recolecciones y entregas en tiempo.
- Cumplir con el mantenimiento y conservación de CEDIS y sucursales.
- Lograr rentabilidad en la operación.
- Interactuar con equipos para coordinar recursos necesarios.
- Gestionar estrategias de trabajo a gerentes de CEDIS y sucursales.
- Planificar logística de las unidades.
- Contribuir al sistema de gestión de calidad ISO 9001.
Requisitos:
7 años de Experiencia en:
- Conocimiento en logística, transporte, carga consolidada y camión completo, paquetería y mensajería, cadenas de suministro, manejo de almacenes y CEDIS.
- Licenciatura en Comercio Exterior, Administración de Empresas, Logística, Ingeniería industrial o áreas afines.
- Competencias: Gestión Logística, Eficiencia Operativa, Habilidades Analíticas, Conocimiento Tecnológico, Cumplimiento Normativo y Liderazgo transformacional.
¡Esperamos tu aplicación para ser parte de nuestro equipo dinámico y orientado al servicio!