Coordinador de ventas Telemarketing ? indispensable uso CRM

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Callcenter en Zapopan, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 25,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Zapopan
  • Activo desde: 29/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 5

Sexo: Indistinto
Edad: 28- 50 años
Escolaridad: Preparatoria, carrera técnica o Lic. Trunca o terminada.
Experiencia requerida: Experiencia mínima de 5 años como supervisor (a) o coordinador (a) en ventas y/o Telemarketing, indispensable uso de CRM.
Responsabilidades:
Logro de los objetivos de ventas.
Supervisión en campo del equipo de ventas.
Seguimiento puntual a ventas telemarketing.
Aplicación de políticas y procedimientos de la empresa.
Recopilar, investigar y resumir datos para realizar análisis de resultados y planes de acción.
Estrategias de ventas
Dirigir, supervisar y motivar al equipo de Ejecutivos de Venta para el cumplimiento de objetivos.
Implementar estrategias de ventas y marketing para captar nuevos clientes.
Capacitar y desarrollar al equipo de ventas, asegurando que todos los ejecutivos cuenten con las herramientas necesarias para alcanzar sus metas.
Supervisión de llamadas y actualización de información y proyectos especiales de principales cuentas.
Supervisar el registro de información y atención a prospectos en CRM, así como la planificación del seguimiento (llamadas y actualización de información).
Seguimiento y detalle a reporte de performance semanal.

Habilidades y conocimientos:

1. Experiencia supervisando grupos de ventas y/o Telemarketing.
2. Acostumbrado a trabajar con esquema de comisiones por logro de objetivos.
3. Excel intermedio (tablas dinámicas, cruces de datos etc.)
4. Conocimiento en capacitación y desarrollo en personal de ventas
5. Alta capacidad directiva, habilidad de comunicación y liderazgo.
6. Alto sentido de urgencia, responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.
7. Carácter firme, dinámico y proactivo.
8. Capacidad de negociación
9. Uso de CRM (indispensable)
10. Experiencia B2B - telemarketing en servicio al clienteMétricas del puesto:

1. Meta de venta mensual - Cumplir con el 100% de la meta de ventas por mes ya sea colectiva y/o individual
2. Efectividad de Performance - % cotización inmediata, calidad de llamadas y seguimientos, volumen de cotizaciones
3. Margen de utilidad bruto - El ejecutivo deberá cuidar la rentabilidad de todas sus operaciones a través de una meta mensual.
4. % de Éxito en Cierres - Resultado de dividir la cantidad de operaciones cerradas entre la cantidad de cotizaciones realizadas.
5. Relacionamiento con Cartera de Clientes - Bitácora y registro a contacto y feedback con cartera de clientes asignadaOfrecemos:
Sueldo mensual: $25,000 a $35,000 nominales + Prestaciones de ley + bonos
Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 6:00 pm y Viernes de 8:00 am a 5:00 pmUbicación: Jardines de Los Arcos, Zapopan, Jalisco


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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