Coordinador de sucursal con experiencia en manejo de personal
1 VacantesPublicado el 07 de abril en
Atención al cliente en Guadalajara, Jalisco
Descripción
- Salario: $ 11,500.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
Gestión de unidad de negocio, Coordinación y manejo de personal, Atención a clientes
Ventas, Trabajo 80% operativo y 20% administrativo, apertura y cierre de sucursal, Atención a proveedores, Cortes, depósitos, pagos y manejo de efectivo y terminales. Apoyo a las diferentes áreas de la sucursal. Programación de jornadas de los colaboradores. Reporte de incidencias.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.