Coordinador de sucursal con experiencia en manejo de personal

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Atención al cliente en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 11,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2

Gestión de unidad de negocio, Coordinación y manejo de personal, Atención a clientes
Ventas, Trabajo 80% operativo y 20% administrativo, apertura y cierre de sucursal, Atención a proveedores, Cortes, depósitos, pagos y manejo de efectivo y terminales. Apoyo a las diferentes áreas de la sucursal. Programación de jornadas de los colaboradores. Reporte de incidencias.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Jalisco, Guadalajara.
Confidencial
Comparte el Aviso