Coordinador de Personal Personal de Planta

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Recursos Humanos en Zapopan, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Zapopan
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Somos una empresa con presencia internacional, reconocida por su constante innovación y compromiso con la calidad de sus productos.
Esta es tu oportunidad de sumarte a una compañía donde valoramos y apostamos por el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores.
Buscamos un Coordinador de Personal en el departamento de Personal - Plantas

Requisitos del puesto
Escolaridad: Lic. terminada en Administración, Psicología, Relaciones Industriales o afín.
Experiencia: Al menos 1 año desempeñando la posición en empresas productoras - Piso
Conocimientos: Ley federal del trabajo, IMSS, Relaciones laborales, Reglamento interior de trabajo, Tiempos extra, Programas de reconocimiento, conflictos laborales, Altas y bajas de personal, desvinculaciones laborales, manejo y reporte de incidencias.
Software: Paquetería Office
Requerimientos especiales: Vehículo propio.

Habilidades y competencias
Capacidad de Análisis, síntesis, juicio y crítica.
Organización y Planificación.
Seguimiento y Control.
Habilidades de comunicación.
Enfoque en resultados.
Orientación al cliente - Actitud de servicio.
Trabajo en equipo y cooperación.

Responsabilidades del puesto
Ser el vínculo directo entre Recursos Humanos y los líderes operativos, identificando sus necesidades.
Proponer y ejecutar acciones, programas o proyectos con enfoque a la permanencia, satisfacción del personal.
Garantizar el cumplimiento del Reglamento Interior de Trabajo y Código de Ética.
Ser mediador y solucionador de conflictos interpersonales e interdepartamentales.
Garantizar la correcta ejecución de las políticas y procedimientos en comunicación directa con los lideres.
Controlar y dar seguimiento a la apropiada aplicación del tiempo extra.
Detectar focos de riesgo de rotación en colaboración con los jefes y supervisores de área.
Participar en la implementación de programas de reconocimiento, bienestar, valores, reglamento interior y clima laboral.
Coordinar la aplicación de encuestas de clima organizacional y planes de acción derivados
Analizar las causas y motivos de rotación del personal para proponer acciones preventivas.

Ofrecemos prestaciones superiores a las de Ley
Sueldo base con cotización al 100%
Seguro de vida
Vales de despensa
Aguinaldo superior
Reparto de utilidades (PTU)

Beneficios financieros
Salario On-Demand
Caja de ahorro con rendimiento de hasta el 10% anual
Préstamos
Seguro de vida adicional
Asistencia funeraria
Descuentos en establecimientos participantes
Tutoriales y asesorías online: Asistencia legal, Soporte TI, Profesor, Coach financiero


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Industrial Vida
Grupo vida es una empresa dedicada al ramo alimenticio de productos derivados de la avena, contamos con 30 años que nos respaldan la marca de "Granvita". Nuestra politica de calidad se fundamente en satisfacer totalmente al cliente sumistrandole, productos seguros y saludables mediante el involucramiento del personal en los siguientes objetivos:Entendiendo y cubriendo adecuadamente sus requerimientos y esforzándonos a entender sus expectativas. Cumpliendo cada quien con su rol dentro de la Organización,mejorando continuamente nuestro proceso."La Nutrición, es nuestro propósito". Localizada en Jalisco, Zapopan.
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