Coordinador de Impuestos

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Administración en Zapopan, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 19.612,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Zapopan
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Estamos contratando

Coordinador de Impuestos

En SEGADI nos enfocamos en suministrar soluciones de logística y transporte con un alto valor de servicio y calidad, gracias a nuestros 18 años de experiencia, reconocemos la importancia de una entrega a tiempo, por eso dedicamos todo nuestro esfuerzo para que los embarques lleguen a su destino cumpliendo las expectativas de cada cliente.

Objetivo:

Es responsable de asegurar que los procesos contables cumplan con la determinación y pago de las obligaciones fiscales aplicables a la empresa con apego a la normatividad vigente.

Requisitos:
Licenciatura en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Finanzas
Inglés Nivel A2 (De preferencia)
Disponibilidad para Viajar
Manejo de indicadores de efectividad
2 años como Jefe o Coordinador de Impuestos preferentemente en la industria del transporte.

Conocimientos y habilidades:
Contabilidad General.
Estrategias fiscales.
Auditorias.
Estímulos fiscales.
Proyecciones fiscales de acuerdo con la planeación estratégica.
Elaboración de papeles de trabajo y cálculo de impuestos.
Conocimiento de facilidades administrativas y estímulos fiscales para la toma de decisiones.

Responsabilidades:

-Captura de registros contables tales como: provisión y pago de nóminas, IMSS, INFONAVIT, financiamientos y arrendamientos, créditos bancarios, entre otros.
-Determinación del cálculo de impuestos estatales y federales de la empresa.
-Generación de papeles de trabajo tales como: amarre de facturación, ingresos, egresos, IVA´s,
compras, cancelación de facturas, notas de crédito, anticipos de clientes, revaluación cambiaria, conciliación bancaria, cuenta de inversión, tarjetas de crédito, cancelación de IVA´s, provisión de ISR, depreciaciones.
-Desarrollo y satisfacción de todo su personal a cargo, asegurando un alto nivel de productividad en el área bajo su responsabilidad, alineando los procesos de Recursos Humanos al propósito y visión del Negocio.
-Ejecutar procesos sanos según la normatividad vigente, asegurando la prevención de Riesgos Contables
y empresariales.

Ofrecemos:

Horario de L-V de 09:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 14:00, con una hora de comida.
Vales de despensa.
Contratación directa con la empresa.
Prestaciones de ley.
Uniformes.
Estabilidad laboral.
Capacitación y desarrollo
Caja de ahorro
Seguro de vida
Seguro por accidentes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SEGADI
En SEGADI nos enfocamos en suministrar soluciones de logística y transporte con un alto valor de servicio y calidad, gracias a nuestros años de experiencia, reconocemos la importancia de una entrega a tiempo, por eso dedicamos todo nuestro esfuerzo para que los embarques lleguen a su destino cumpliendo las expectativas de cada cliente.Estamos comprometidos con la mejora continua, la cual garantizamos a través de nuestros métodos y procesos, infraestructura y personal capacitado. Localizada en Jalisco, Zapopan.
Más empleos en SEGADI
Comparte el Aviso