Coordinador de Equipo Tiendas

1 Vacantes
Publicado el 10 de junio en

Promotores de venta en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 10/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Dollarcity sigue rompiendo esquemas en el mundo de retail. Con nuestro innovador modelo de negocio hemos logrado abrir más de 600 tiendas en 4 países de la región, agregándole valor a nuestros clientes y acercándonos cada vez más a nuestra visión de llegar a toda Latinoamérica.

Únete a Dollarcity y forma parte de un equipo de primer nivel, donde nuestro ADN #TodoTerreno nos permite enfrentarnos a los desafíos diarios con agilidad, dinamismo y compromiso.

Resumen del Puesto:
El Coordinador de Equipo es el tercer gerencial al mando. Es el responsable de asegurar la correcta ejecución de los procesos en sala de venta incluyendo: Procesos en caja, manejo de inventario, abastecimiento, limpieza, atención al cliente interno y externo, coordinación de equipo de trabajo de turno, entre otras responsabilidades administrativas.
Su misión será ejecutar la planificación definida por el Gerente de Tienda, dando la dirección al equipo para que la experiencia de nuestros clientes será la idónea, asegurando la correcta ejecución de los procesos que velan por el
cumplimiento de los estándares operativos requeridos por la compañía.
Responsabilidades Principales:
- Ejecución de actividades operativas: abastecimiento en góndolas, recepción de producto, atención al cliente, cobro en caja, orden y limpieza de la sala de ventas.
- Asegurar el cumplimiento correcto de las políticas y procedimientos de la sala de venta, incluyendo apertura/cierre, colocación de producto, manejo de efectivo, cuidado de activos, limpieza, entre otros.
- Apoyar en la administración del inventario para que se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las mercancías.
- Garantizar que las reglas y regulaciones de la tienda son explicadas, entendidas y propiamente cumplidas por todos los miembros de tu equipo. En caso de que haya desviaciones, deberá de comunicarlo a sus jefes
inmediatos para abordar la situación.
- Dar seguimiento los horarios de trabajo con la necesidad del negocio y velar por el cumplimiento de la jornada laboral de todos los miembros del equipo.
- Gestionar y resolver las quejas, preguntas y consultas por parte de los clientes.
- Velar por la seguridad y bienestar de tu equipo de trabajo de acuerdo con lo establecido por las políticas de la compañía.
- Motivar a tu equipo viviendo los valores y cultura Dollarcity, garantizando un trato con respeto y alineado al Código de Ética.
Requerimientos de la plaza
- Licenciatura culminada.
- Disponibilidad de horarios y movilidad.
- Aptitudes de orientación a resultados, atención a los detalles, orientación al servicio, comunicación asertiva y liderazgo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Dollarcity
Localizada en Jalisco, Guadalajara.
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