Coordinador Crédito y Cobranza

1 Vacantes
Publicado el 20 de junio en

Administración en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 20,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Pedro Tlaquepaque
  • Activo desde: 20/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

¿Te apasiona el análisis financiero, la recuperación de cartera y la gestión eficiente de créditos?

Somos una empresa líder en la comercialización de insumos químicos y buscamos talento comprometido y con visión para crecer con nosotros.

¿Qué buscamos en ti?

Licenciatura en área Económico-Administrativa, Ingeniería Industrial o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años en Crédito y Cobranza.
Manejo intermedio de Excel.
Deseable experiencia con sistema SAI o similar.
Indispensable fácil acceso a San Martín de las Flores, Tlaquepaque.

Tus principales responsabilidades:
Evaluación y análisis de líneas de crédito a clientes.
Seguimiento y recuperación de cartera vencida.
Coordinación operativa del proceso de cobranza.
Elaboración de reportes de indicadores y análisis de comportamiento de pago.

¿Qué te ofrecemos?
Sueldo mensual: $17,000 brutos
Prestaciones de Ley desde el primer día
Herramientas de trabajo: Laptop y teléfono corporativo

Prestaciones Superiores:
- Vales de despensa: $1,300 mensuales
- Apoyo a transporte: $1,300 mensuales
- Fondo de ahorro del 13% (aportación total)

Horario laboral:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (guardias rotativas al obtener contrato indefinido)

Zona de trabajo: San Martín de las Flores, Tlaquepaque, Jalisco

Si buscas estabilidad, crecimiento y un ambiente donde se reconoce tu compromiso, postúlate ahora. ¡Queremos conocerte!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ACROSS BORDERS
Across Borders Management Consulting Group (ABMCG) es un proveedor global de soluciones tecnológicas.Creamos ventajas competitivas para organizaciones de todo el mundo mediante la implementación de soluciones de TI integrales y personalizadas que logran el éxito empresarial, aprovechando las tecnologías de IBM, Microsoft y Open Source en un modelo de entrega global. Contamos con un historial comprobado y probado en el tiempo, logrado a través de nuestra inversión constante en las mejores habilidades, modelos de gobierno adecuados y una perspicacia empresarial sólida.Impulsando la ventaja competitiva Localizada en Jalisco, San Pedro Tlaquepaque.
Más empleos en ACROSS BORDERS
Comparte el Aviso