Coordinador administrativo Centro de Distribución
1 VacantesAdministración en Guadalajara, Jalisco
- Salario: $ 18.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 20/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Empresa dedicada al desarrollo, producción y comercialización de ingredientes y aditivos alimenticios se encuentra en búsqueda del mejor talento para integrarse a equipo de trabajo como: COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE CENTRO DE VENTAS.
Requisitos generales.
Licenciatura terminada en administración de empresas, contabilidad o afín a carreras económicas administrativas.
Radicar en la ciudad de Guadalajara o área metropolitana.
Licencia de manejo vigente.
Experiencia:
3 años en administración de centros de ventas/centros de distribución en empresas de productos de consumo.
2 años o más en administración de plantilla de personal comercial.
1 año en proceso de liquidación de rutas comerciales/reparto.
1 experiencia en inventarios, entradas y salidas de mercancía.
Ofrecemos:
Salario mensual.
Esquema de bonos.
Prestaciones de ley.
Interesados: postularse por este medio.