Coordinador administrativo Centro de Distribución

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Administración en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 18.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 20/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Empresa dedicada al desarrollo, producción y comercialización de ingredientes y aditivos alimenticios se encuentra en búsqueda del mejor talento para integrarse a equipo de trabajo como: COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE CENTRO DE VENTAS.
Requisitos generales.
Licenciatura terminada en administración de empresas, contabilidad o afín a carreras económicas administrativas.
Radicar en la ciudad de Guadalajara o área metropolitana.
Licencia de manejo vigente.
Experiencia:
3 años en administración de centros de ventas/centros de distribución en empresas de productos de consumo.
2 años o más en administración de plantilla de personal comercial.
1 año en proceso de liquidación de rutas comerciales/reparto.
1 experiencia en inventarios, entradas y salidas de mercancía.
Ofrecemos:
Salario mensual.
Esquema de bonos.
Prestaciones de ley.

Interesados: postularse por este medio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Jalisco, Guadalajara.
Confidencial
Comparte el Aviso