Coordinador(a) en Atención a Clientes Lunes a viernes

1 Vacantes
Publicado el 08 de julio en

Atención al cliente en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 08/07/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

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Empresa Líder en Impresión de Etiquetas y Códigos de Barras

Con más de 31 años de experiencia en el mercado y siendo una empresa 100% mexicana, somos especialistas en:

- Impresión de etiquetas autoadheribles.
- Tecnología de flexografía de vanguardia.
- Equipos de códigos de barras.
- Software innovador para la identificación de productos.
- Ribbons y consumibles de alta calidad.

Estamos buscando un Coordinador(a) de Atención a Clientes para fortalecer nuestro equipo.

Requisitos:
- Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Negocios, Relaciones Comerciales o carrera afín. (Si cuentas con otra formación y cumples con el perfil, ¡postúlate!)
- Experiencia mínima de 2 años como Coordinador(a), Especialista en Atención a Clientes y Ventas.
- Conocimiento sólido en procesos de impresión flexográfica (indispensable).
- Experiencia en gestión comercial y atención de clientes en entornos industriales o tecnológicos (deseable).
- Conocimientos deseables en venta de consumibles, etiquetas, empaque, cartón y flexografía.
- Experiencia en manejo de cuentas AAA y atención de clientes estratégicos.
- Conocimientos deseables de metodologías de ventas (SPIN Selling, Customer Centric Selling, entre otras).
- Excelente capacidad de organización y seguimiento de procesos.
- Habilidad para negociación y solución de problemas.
- Manejo intermedio de CRM, Excel, ODOO y aplicaciones de oficina.
- Comunicación clara y profesional, tanto verbal como escrita.
- Actitud proactiva, orientada a resultados y servicio al cliente.
- Disponibilidad para realizar actividades fuera de oficina cuando se requiera.
- Licencia de conducir vigente (preferente).

Responsabilidades: Actividades diarias:
-Coordinar y resolver de manera veraz y oportuna los requerimientos, consultas, cotizaciones y ventas de los clientes en conjunto con su equipo de trabajo.
-Vigilar el cumplimiento de políticas y procesos de su personal a cargo.
-Implementar sistemas de medición de la calidad de servicios. Supervisar las reclamaciones de los clientes y la efectividad de respuesta de su equipo.
-Llevar el control de todo lo relacionado a las ventas: ventas realizadas, rechazadas, efectividad de respuesta, tiempos de entrega, entre otros.
-Estructurar y definir la base de datos de clientes para su asignación al equipo de atención.
-Monitorear el ciclo completo de atención a los clientes por parte del equipo.
-Fomentar el seguimiento a las directrices de la organización.
-Asegurar la recepción y envío correcto de cotizaciones a los clientes.
-Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de ventas y servicio al cliente.
-Negociar contratos y resolver problemas de los clientes.
-Crear planes para atraer nuevos clientes.
-Crear planes para promover la lealtad de los clientes actuales.
-Elaborar informes de ventas y resultados según se requiera para asegurar el cumplimiento de metas.
-Registrar todas las interacciones con clientes en el sistema de gestión correspondiente.
-Dar seguimiento puntual a pedidos, entregas y aclaraciones.
-Atender llamadas telefónicas, correos y mensajes de clientes con actitud amable y resolutiva.
-Gestionar solicitudes especiales, devoluciones y reclamaciones en coordinación con las áreas internas.
-Asegurar la satisfacción del cliente en cada punto de contacto.

Ofrecemos Prestaciones Superiores a las de la Ley:
- Salario competitivo + comisiones
- Prestaciones de ley al 100%
- Prestaciones superiores
- Uniformes gratuitos
- Bono por puntualidad
- Vales de despensa
- Apoyo para gimnasio
- Apoyo en alimentos
- Capacitaciones y cursos
- Días adicionales a los de la ley
- Medio día de cumpleaños
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- ¡Y más beneficios que te encantarán!

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo como Especialista de Atención a Clientes? ¡Postúlate ahora y crece con nosotros!

Correo: *********@tectronic.mx
Tel: 33 2332 6885


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ETIQUETAS TECTRONIC
Cuando adquiere sus etiquetas, consumibles y tecnología con nosotros recibe el respaldo de más de 28 años de experiencia en materiales, adhesivos, código de barras, software e identificación. La estandarización y nuestros volúmenes nos permiten ofrecer precios competitivos, tiempos de entrega rápidos y calidad excepcional. Más que clientes, buscamos relaciones a largo plazo al ofrecer una solución completa a su necesidad en un sólo lugar. Localizada en Jalisco, Guadalajara.
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