Concierge

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Hoteleria y Turismo en Puerto Vallarta, Jalisco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Puerto Vallarta
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete al equipo de Hyatt Ziva como Concierge!

En Hyatt Ziva, valoramos la excelencia en el servicio y estamos comprometidos con brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes. Estamos buscando un Concierge talentoso y apasionado que se una a nuestra familia y crea momentos memorables para nuestros clientes.

Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en uno de nuestros hermosos resorts ubicados en destinos exclusivos alrededor del mundo. Como Concierge, serás el primer punto de contacto para nuestros huéspedes y te encargarás de asegurarte de que tengan una estancia inolvidable.

El candidato ideal tendrá excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente. Deberás ser capaz de brindar recomendaciones personalizadas a nuestros huéspedes y ayudarles a planificar actividades que se ajusten a sus intereses individuales. Además, tendrás que ser capaz de resolver cualquier problema o preocupación que puedan tener durante su estancia, demostrando siempre un alto nivel de profesionalismo y cortesía.

Conocimientos y habilidades requeridas:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Fuerte orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Conocimientos de idiomas extranjeros.
- Experiencia previa en el sector hotelero de lujo es preferible, pero no esencial.

Además de ser parte de un equipo dedicado y apasionado, Hyatt Ziva ofrece un entorno de trabajo dinámico y gratificante. Ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y programas de entrenamiento continuo para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial.

Si estás listo para unirte a nuestro equipo y ser parte de una empresa líder en la industria hotelera, envía tu solicitud hoy mismo. Estamos emocionados de conocer a los candidatos que comparten nuestra pasión por el servicio excepcional y la creación de experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

Somos Hyatt Ziva, ¡y estamos buscando a alguien como tú!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Playa Hotels & Resort
Situados frente al mar en México y el Caribe, nuestros lujosos resorts ofrecen inigualables vistas a la playa, al océano, y a la belleza natural que los rodea. Cada uno de nuestros resorts todo-incluido cuenta con incomparables lujos, como suites con salida a piscinas semi-privadas, variedad de auténticos restaurantes, spas de clase mundial, entretenimiento en vivo, y más.Visítenos en las impecables playas de Cancún, Los Cabos, Montego Bay, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, La Romana y Cap Cana. Lo invitamos a disfrutar de nuestros lujosos resorts donde todo está incluido, y a descubrir las infinitas maravillas que nuestros destinos tropicales tienen para ofrecer. Localizada en Jalisco, Puerto Vallarta.
Más empleos en Playa Hotels & Resort
Comparte el Aviso