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1 VacantesSalud en Guadalajara, Jalisco
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
1.-Planificar, seleccionar y comprar la mercancía requerida.
- Identificar las necesidades de la empresa, considerando el volumen de la demanda, antes de seleccionar la cantidad de productos a adquirir.
- Determinar el tipo de productos que cumple con los requerimientos de la empresa, tomando en consideración la demanda y las tendencias de la industria.
- Ajustarse al presupuesto establecido.
- Localizar, seleccionar y buscar mercancía requerida.
- Garantizar la efectiva distribución de los productos en los distintos establecimientos, manteniendo un nivel adecuado de inventario.
- Determinar los términos y condiciones de los contratos.
- Estar al corriente de los cambios que puedan afectar el suministro y demanda de determinados productos y materiales.
- Resolver cualquier problema que pueda surgir con la mercancía o con el proveedor.
2.-Estar al corriente de las tendencias actuales y avances recientes en el mercado:
- Analizar las tendencias del mercado para determinar las demandas de los consumidores y el potencial volumen de ventas.
- Investigar y evaluar el desempeño de los productos y observar el nivel de ventas y tipo de mercancía ofrecida por los consumidores.
- Ejecutar el relanzamiento de líneas específicas o introducir nuevas.
- Estar al corriente de las últimas tendencias de Marketing y de la industria.
- Comprender el mercado actual y predecir las próximas tendencias.
3.-Ejecutar la etapa de desarrollo del producto al introducir una nueva línea de mercancía.
- Reunirse con los proveedores o Diseñadores a los fines de escuchar lo que tienen para ofrecer.
- Revisar las muestras de productos.
- Presentar su trabajo ante el Gerente Administrativo antes de lanzarlos a la venta en los establecimientos.
4.-Comunicarse con vendedores y proveedores.
- Discutir con los vendedores para fijar precios, además de considerar si puede aplicarse algún descuento, definir condiciones para los créditos y afinar detalles de transporte.
- Inspeccionar la calidad del producto a comprar y reportar cualquier defecto a los proveedores.
5.-Coordinar con otros departamentos de la empresa con el fin de tomar decisiones fundamentadas.
- Consultar con el departamento de Ventas para conocer el desempeño de un producto, a los fines de determinar si se continuará con su venta o si, por el contrario, será reemplazado.
6.-Llevar a cabo funciones administrativas.
- Revisar cotizaciones.
- Comunicarse con las empresas transporte y aduanas para definir las condiciones de transporte, tiempo necesario y métodos de pago.
7.- Experiencia Importando y exportando