Comisionista

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Promotores de venta en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

¡Grupo Autofin Monterrey está en búsqueda de nuevos talentos! Nos encontramos en la búsqueda de un Comisionista que se una a nuestro equipo y nos ayude a alcanzar nuestros objetivos de ventas. Si tienes entre 18 y 25 años, disponibilidad de medio tiempo y te apasiona el mundo de las ventas, esta oportunidad es para ti.

No requerimos experiencia previa, ya que te brindaremos la formación necesaria para desarrollarte como un exitoso Comisionista en nuestra empresa. Lo que necesitamos es que seas una persona organizada, con facilidad de palabra, manejo de redes sociales y sobre todo, con muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.

Trabajarás en un ambiente dinámico y amigable, donde te rodearás de expertos en ventas que te guiarán en el proceso de aprendizaje y te brindarán el apoyo necesario para alcanzar tus metas. Valoramos la puntualidad y el compromiso con el trabajo, por lo que buscamos a alguien que tenga estas cualidades como parte de su personalidad.

Si eres estudiante y buscas una oportunidad para ganar experiencia y desarrollarte en el mundo laboral, ¡esta oferta también es para ti! En Grupo Autofin Monterrey entendemos la importancia de combinar estudios y trabajo, por lo que ofrecemos horarios flexibles que se adapten a tus necesidades académicas.

Como Comisionista, tendrás la responsabilidad de identificar y contactar a posibles clientes, promocionar nuestros productos y cerrar ventas. Tu labor será fundamental para el crecimiento de nuestra empresa y para el éxito de nuestro equipo de ventas.

Si te consideras una persona proactiva, con iniciativa y orientada a resultados, ¡esto es para ti! Te ofrecemos un ambiente de trabajo enriquecedor, oportunidades de crecimiento profesional y un atractivo esquema de comisiones que te permitirá incrementar tus ingresos de acuerdo a tus resultados.

Si estás listo para formar parte de nuestro equipo y asumir este reto, envíanos tu CV y únete a Grupo Autofin Monterrey. ¡No pierdas esta oportunidad de desarrollar tus habilidades en el mundo de las ventas y crecer profesionalmente con nosotros!

Nota: Esta oferta de empleo es para trabajo presencial en nuestras instalaciones.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Autofin Monterrey
Con más de 31 años de experiencia te ofrecemos el mejor sistema de Autofinanciamiento en México con la gama más amplia de marcas de vehículos. La solidez de nuestra Empresa se ha demostrado aún en los momentos más difíciles del País, gracias a la viabilidad de nuestros sistemas, los que se han caracterizado por su innovación y adecuación a las condiciones económicas prevalecientes en México, comprobando ser la mejor forma para adquirir un auto o para comprar, construir cualquier inmueble. MISIÓN: Fortalecer la economía nacional y promover el desarrollo de nuestros compañeros, demostrando a nuestros Clientes que somos su mejor opción y creando con ellos relaciones duraderas. VISIÓN: Consolidarnos como el Grupo Líder en México, basándonos en: -Una mayor productividad por cada colaborador. -Alta exigencia en la calidad de los servicios que prestamos. -Nuestro crecimiento constante, gracias a las sanas utilidades que generemos.Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Nuevo León, 1-10 trabajadores Localizada en Jalisco, Guadalajara.
Más empleos en Grupo Autofin Monterrey
Comparte el Aviso