Chofer almacenista licencia de chofer.
1 VacantesLogística y Distribución en Guadalajara, Jalisco
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 26/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 3
le interese sumarse al equipo y con crecimiento colectivo dentro de la Empresa.
Actividades y Responsabilidades del puesto:
- Acomodo y limpieza del almacén, carga, descarga y acomodo de mercancía, trasladar y surtir pedidos, conteo y manejo de inventarios, trabajo en equipo con el personal de otras áreas, entre otras.
- Transportar el producto terminado, materia prima, documentos y otros materiales en la ciudad y alrededores (entregas y recolecciones de lo que se requiera).
- Realizar los movimientos de descarga y carga de producto de la unidad asignada, así como llenar o solicitar la documentación necesaria de los embarques.
- Apoyar en labores diversas de la operación del almacén como conteos, surtimiento de pedidos, movimientos de mercancía en el Almacén, entre otros.
- Responsable de gestionar y supervisar todos los aspectos logísticos relacionados con la entrega de productos de la empresa.
- Asegurar que los productos se entreguen de manera eficiente y oportuna, manteniendo la calidad y satisfacción del cliente.
- Inventarios ? Pedidos ? Reportes de entrega
Requisitos
- Licencia de chofer vigente
- Experiencia previa en logística, preferiblemente en la industria alimenticia y distribución
- Habilidad en manejo de sistema ALPHA- Sai. (No indispensable)
- Conocimiento y manejo de Microsoft Office nivel básico Excel y Word
- Excelentes habilidades organizativas
- Habilidad para comunicarse efectivamente con personal interno, proveedores y clientes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 netos al mes más $3,000.00 bono de productividad mensual de acuerdo a cumplimiento de objetivos. Forma de pago semanal vía tarjeta bancaria.
Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs
Alta ante el IMSS con el 100% de su sueldo, prestaciones de ley.