Camarista con experiencia, turno completo
1 VacantesHoteleria y Turismo en Guadalajara, Jalisco
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación primaria
- Años de Experiencia: 1
Como ama de llaves, realizará tareas rutinarias de limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas comunes, promoviendo una imagen positiva del hotel y abordando las solicitudes y problemas de los huéspedes.
EXPERIENCIA
- Al menos 6 meses de experiencia desarrollando funciones similares.
CALIFICACIONES
- Título de bachillerato o enseñanza equivalente.
- La fluidez en el idioma local .
RESPONSABILIDADES CLAVE
Sus tareas y responsabilidades incluirán, pero no se limitarán a:
- Limpiar y dar servicio a las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándares y procedimientos establecidos, incluyendo la fabricación de camas, quitar el polvo, aspirar, limpiar y desinfectar los baños, eliminar la basura, etc.
- Cambiar y reponer la ropa de cama, toallas, minibar y amenidades para huéspedes, según sea necesario y/o de acuerdo con la periodicidad programada.
- Preparar las habitaciones asignadas a las necesidades y requerimientos especiales de los huéspedes (camas supletorias, cuna, etc.)
- Almacenar, mantener y transportar el carro de suministros de limpieza a diario.
- Informar al supervisor directo de las incidencias o deficiencias de mantenimiento identificadas en las habitaciones/zonas comunes durante su preparación y limpieza.
- Realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel que se le haya asignado y mantener el orden y la buena imagen del mobiliario de dichas zonas.
- Apoyar a los demás miembros del personal de planta en la limpieza y preparación de las habitaciones, en caso de urgencia, incidencia o necesidad.
- Implementar los procedimientos para gestionar la calidad de los servicios de limpieza y lavandería.
- Realizar las tareas de mantenimiento preventivo de la higiene sanitaria.
HABILIDADES PREFERIDAS
- Orientación al cliente
- Capacidad organizativa
- Flexible y fiable
- Orientado al detalle
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Es posible que deba trabajar por turnos. Esto puede incluir fines de semana y/o días festivos.
- Reportará al Gerente de Limpieza / Asistente del Gerente de Limpieza