Call center inglés en GDL / Servicio al cliente Grandes Bonos y Beneficios

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Callcenter en Zapopan, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 18.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Zapopan
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

About IntouchCX and Beliveo
IntouchCX and Beliveo are leaders in the customer care industry, focused on pairing the highest customer experience with best-in-class technology. This partnership is designed to support the growing need for globally diverse customer service solutions while leveraging a people-driven culture, and operational best practices from both companies.

About the Job
We are currently hiring full-time and part-time Inbound Customer Service Representatives at our state-of-the-art campus in Guadalajara with the opportunity to work at home depending on your performance.

Our Customer Service Representatives are passionate about delighting customers by making every interaction an unforgettable experience - whether that?s through inbound calls, emails, and/or chats. We want people with personality, who love making an impact with every customer interaction.

We also want people with drive and ambition - people who want a career, not just a job. Punctuality, performance, and positivity will set you up for success!

Benefits of Working as a Customer Service Representative:
-Flexible schedules
-Competitive salary - Part time up to $13,000 MXN / Full time up to $18,000 MXN
-Industry-leading benefits from day 1 - Legal benefits, food vouchers and savings fund
-Amazing career growth opportunities
-Paid training
-Win up to $3,000 MXN in prizes per month!

Working as a Customer Service Representative, You Will:
-Assist all customers through inbound calls.
-Communicate a variety of information to the customer.
-Be an active listener and help resolve customer inquiries.
-Provide a meaningful and positive experience with every customer interaction.
-Learn and retain a thorough working knowledge of all existing and new products and services.

Working as a Customer Service Representative, You Have:
-Advanced English (80% spoken)
-Intermediate computer skills
-The ability to take training on site.
-The understanding you will be working on-site at our state-of-the-art campus in Guadalajara once a week.
-Availability: Full time and Part time (some shifts may depend on availability).

Ready to apply? Submit your application and one of our recruiters will reach out via email/phone/text to learn more about you and connect you to this exciting opportunity!



¿Qué hacemos en Beliveo?
Beliveo es un Call Center con PRESENCIA GLOBAL en el mercado. Impulsado por nuestros colaboradores trabajamos con organizaciones nacionales e internacionales para proveer el mejor servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE.

Acerca del Empleo
Actualmente estamos contratando Representantes de Atención al Cliente a tiempo completo y parcial en nuestro site de última generación en Guadalajara, con la oportunidad de trabajar desde casa dependiendo de tu desempeño.

Nuestros Representantes de Atención al Cliente muestran pasión por crear una buena experiencia para los clientes, haciendo que cada interacción sea inolvidable. Buscamos personas que quieran cambiar vidas a través de interacciones, proactivas y ambiciosas; que busquen una carrera, no solo un trabajo. ¡La puntualidad, el buen desempeño y una actitud positiva la positividad te prepararán para el éxito!

Beneficios de trabajar como Representante de Atención al Cliente:
-Horarios flexibles.
-Salario competitivo - Medio tiempo hasta $13,000 MXN / Tiempo completo hasta $18,000 MXN.
-Prestaciones de ley, vales de despensa y fondo de ahorro desde el primer día.
-Increíbles oportunidades de crecimiento profesional.
-Capacitación pagada.
-¡Gana hasta $3,000 MXN en premios al mes!

Trabajando como Representante de Atención al Cliente, harás:
-Atender a todos los clientes a través de llamadas entrantes.
-Compartir información general de productos al cliente.
-Mantener una escucha activa y ayudar a resolver las dudas de los clientes.
-Proporcionar una experiencia significativa y positiva con cada cliente.
-Conocer y promover los nuevos productos y los servicios existentes.

Trabajando como Representante de Atención al Cliente, debes tener:
-Inglés avanzado (hablado 80%)
-Habilidad computacional intermedia.
-Disponibilidad para tomar entrenamiento presencial.
-Compromiso y puntualidad.
-Disponibilidad para trabajar de manera híbrida.

Disponibilidad: Tiempo completo y medio tiempo (algunos turnos pueden depender de la disponibilidad).

¿Listo para postularte? Envía tu solicitud y uno de nuestros reclutadores se pondrá en contacto contigo por correo electrónico/teléfono/mensaje de texto para conocer más sobre ti y acompañarte a aprovechar esta increíble oportunidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Beliveo
Join an innovative fast-growing company with plenty of opportunities! At Beliveo, we’re focused on helping you get the best out of your working experience. What you learn with us, whether it is through your experiences on-the-job or through one of our many development programs, will help you make a full career here or make you a better prospect for your future employer. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Jalisco, 201-500 trabajadores Localizada en Jalisco, Zapopan.
Más empleos en Beliveo
Comparte el Aviso