Call center en GDL / Servicio al Cliente Bilingüe Grandes Bonos y Beneficios
1 VacantesAtención al cliente en Zapopan, Jalisco
- Salario: $ 18.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Zapopan
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
¿Qué hacemos en Beliveo?
Beliveo es un Call Center con PRESENCIA GLOBAL en el mercado. Impulsado por nuestros colaboradores trabajamos con organizaciones nacionales e internacionales para proveer el mejor servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE.
Acerca del Empleo
Actualmente estamos contratando Representantes de Atención al Cliente a tiempo completo y parcial en nuestro site de última generación en Guadalajara, con la oportunidad de trabajar desde casa dependiendo de tu desempeño.
Nuestros Representantes de Atención al Cliente muestran pasión por crear una buena experiencia para los clientes, haciendo que cada interacción sea inolvidable. Buscamos personas que quieran cambiar vidas a través de interacciones, proactivas y ambiciosas; que busquen una carrera, no solo un trabajo. ¡La puntualidad, el buen desempeño y una actitud positiva la positividad te prepararán para el éxito!
Beneficios de trabajar como Representante de Atención al Cliente:
-Horarios flexibles.
-Salario competitivo - Medio tiempo hasta $13,000 MXN / Tiempo completo hasta $18,000 MXN.
-Prestaciones de ley, vales de despensa y fondo de ahorro desde el primer día.
-Increíbles oportunidades de crecimiento profesional.
-Capacitación pagada.
-¡Gana hasta $3,000 MXN en premios al mes!
Trabajando como Representante de Atención al Cliente, harás:
-Atender a todos los clientes a través de llamadas entrantes.
-Compartir información general de productos al cliente.
-Mantener una escucha activa y ayudar a resolver las dudas de los clientes.
-Proporcionar una experiencia significativa y positiva con cada cliente.
-Conocer y promover los nuevos productos y los servicios existentes.
Trabajando como Representante de Atención al Cliente, debes tener:
-Inglés avanzado (hablado 80%)
-Habilidad computacional intermedia.
-Disponibilidad para tomar entrenamiento presencial.
-Compromiso y puntualidad.
-Disponibilidad para trabajar de manera híbrida.
Disponibilidad: Tiempo completo y medio tiempo (algunos turnos pueden depender de la disponibilidad).
¿Listo para postularte? Envía tu solicitud y uno de nuestros reclutadores se pondrá en contacto contigo por correo electrónico/teléfono/mensaje de texto para conocer más sobre ti y acompañarte a aprovechar esta increíble oportunidad.