Call center Conocimiento administrativo
1 VacantesCallcenter en Guadalajara, Jalisco
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Buscamos personal para el área de Call Center en nuestra empresa FINANCIERA FIDEM.
Este puesto requiere habilidades como la aceptación de errores y fracasos, la adaptación al cambio, la administración de archivos, el análisis financiero, el aprendizaje, la atención al cliente, la gestión de ventas, la elaboración de reportes, la resolución de conflictos y problemas, el servicio al cliente y el trabajo en equipo.
El candidato ideal será alguien que pueda manejar con eficacia las interacciones con los clientes, gestionar las ventas y resolver problemas de manera proactiva.
Es fundamental que tenga una actitud positiva ante los desafíos y que pueda trabajar en un entorno dinámico y colaborativo.
El trabajo es de tipo presencial y requiere una capacidad de análisis financiera para apoyar en las decisiones de ventas y gestión de clientes.
Además, la capacidad de trabajar bajo presión y mantener un alto nivel de servicio al cliente es esencial.
Ofrecemos**
- Uniformes.
- Prestaciones de Ley.
- Periodos de descanso en la jornada.
- Horario de Lunes a Viernes y Sabados medio día.
- 12 días de vacaciones.
- Días adicionales de vacaciones en semana santa y temporada decembrina.
- Bono de puntualidad y productividad semanal.
Si tienes experiencia en atención al cliente, Excel, call center, eres analítico/a y te adaptas rápidamente a los cambios, esta oportunidad podría ser ideal para ti.
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestras operaciones.