Ayudante de Obra para dar mantenimiento general Col. San Pedrito en Tlaquepaque

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Construcción y Obras en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 8.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: San Pedro Tlaquepaque
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación primaria

Se busca a un Ayudante de Obra que tenga conocimientos basicos de albañileria para dar mantenimiento general a las instalaciones de la empresa en interiores y exteriores, resanar, pintar, un poco de fontaneria, arreglos y reparaciones generales que se presenten como cambiar lamparas, arreglar puertas y ventanas, etc.

Se ofrece: contrato de planta, prestaciones de ley, sueldo de $8,500 mensuales nominales de inicio con posibilidad de aumento según desempeño, horario de 9 am a 5 pm de lunes a viernes y sábado de 9 am a 2 pm.

Requisito: experiencia basica en trabajos de albañilería y pintura, poder llegar facil a la zona de trabajo en colonia San Pedrito en municipio de Tlaquepaque.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RH Socio Estrategico
Consultoria en Servicios Integrales del Factor Humano. Somos un equipo de profesionistas con mas de 15 años de experiencia en Recursos Humanos con: Alto nivel de competencia Formación continua y actualizada Visión estratégica Un gran sentido de compromiso y actitud de servicio al cliente Nuestra Misión: “Dirigir a nuestros clientes hacia la competitividad mediante servicios profesionales de asesoría en la administración eficiente y estratégica de su recurso humano”. Nuestros servicios van enfocados a empresas en crecimiento y que les interesa tener formada su estructura de Recursos Humanos en corto plazo, apoyándolos en un proyecto integral para instaurar en su organización en forma conjunta personal alineado con las estrategias de negocio, maximizando su contribución a los objetivos de la organización. Empresa del sector Entretenimiento / Deportes, localizada en Jalisco, 1-10 trabajadores Localizada en Jalisco, San Pedro Tlaquepaque.
Más empleos en RH Socio Estrategico
Comparte el Aviso