Ayudante de mecánico mecanico

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 10.766,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación primaria
  • Años de Experiencia: 1

básicamente es el apoyo al mecánico en las siguientes actividades :

- Diagnosticar, reparar y ajustar distintos tipos de maquinaria, instalaciones y elementos mecánicos.
- Montaje, instalación, puesta en marcha y reparación de equipos industriales.
- Proponer modificaciones de las instalaciones de acuerdo con la documentación técnica para garantizar la viabilidad del montaje, resolviendo los problemas de su competencia e informando de otras contingencias.
- Realizar las operaciones asociadas al montaje y mantenimiento de instalaciones.
- Fabricar y/o unir componentes mecánicos para el mantenimiento y montaje de instalaciones electromecánicas.
- Gestionar el suministro y almacenamiento de los materiales y equipos, definiendo la logística asociada y controlando existencias.
- Desarrollar intervenciones de mantenimiento atendiendo a la documentación técnica y condiciones de los equipos o sistemas.
- Realizar el diagnóstico de las disfunciones o averías en los equipos o sistemas, a partir de los síntomas detectados, información aportada por el usuario, información técnica e historial de la instalación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Industrias Sandoval de Occidente, S.A. de C.V.
Somos una empresa del ramo Metalmecánico dedicada a la comercialización de partes en el mercado de los repuestos automotrices, especialmente al transporte pesado. Con un sostenido crecimiento, se constituye como fabricante y en uno de los principales proveedores de repuestos en el área de muelles y partes para suspensión en el mercado Nacional e Internacional. En industrias Sandoval nos dedicamos a la fabricación y distribución de muelles y abrazaderas para la industria automotriz con el propósito de lograr y exceder las expectativas de nuestros clientes al asegurar la calidad y confiabilidad de nuestros productos a través de la capacitación de nuestro personal, la mejora continua de nuestros procesos y la optimización de los recursos. Logrando con esto ser una empresa reconocida mundialmente.Sabemos lo que nuestros clientes necesitan; es por ello que todos nuestros procesos se basan en estos principios básicos que buscan satisfacer sus necesidades: Producimos una amplia gama de modelos y configuraciones, Suministramos a nuestros clientes adecuada y oportunamente nuestros productos, Nuestros procesos de fabricación siguen los más estrictos controles de calidad para ofrecer productos con características de mercado original, Ofrecemos precios competitivos.Por todo esto podemos asegurar que ?Todo lo que necesitas está en Sandoval" Localizada en Jalisco, Guadalajara.
Más empleos en Industrias Sandoval de Occidente, S.A. de C.V.
Comparte el Aviso