Auxiliar de Ingresos

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Hoteleria y Turismo en Puerto Vallarta, Jalisco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Puerto Vallarta
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1

¡Estamos buscando un Auxiliar de Ingresos y Habilidades para unirse a nuestro equipo en Hyatt Ziva Puerto Vallarta! Si te apasiona la industria hotelera y tienes habilidades numéricas excepcionales, ¡esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!

Como auxiliar de ingresos, serás responsable de gestionar y mantener registros precisos de todos los ingresos generados en nuestro resort. Serás el encargado de realizar cálculos y análisis para garantizar que todas las transacciones se registren correctamente y se reflejen de manera precisa en nuestros informes financieros.

Además, serás responsable de recopilar y verificar los pagos de los huéspedes, tanto en efectivo como con tarjeta de crédito. Tendrás la tarea de proporcionar un servicio al cliente de calidad al interactuar con los huéspedes y responder a cualquier pregunta o inquietud que puedan tener en relación con sus pagos.

Para tener éxito en este rol, es importante contar con habilidades numéricas sólidas y un alto nivel de precisión en el trabajo. Debes ser capaz de analizar y reconciliar datos financieros de manera efectiva, así como demostrar una atención meticulosa a los detalles.

Además, es fundamental contar con excelentes habilidades de comunicación y un enfoque amable y profesional al interactuar con los huéspedes. Debes ser capaz de trabajar de manera eficiente tanto de forma independiente como en equipo, y estar dispuesto a aprender y adaptarte a nuevos procesos y tecnologías.

Requisitos:

- Experiencia previa en un puesto similar preferiblemente en la industria hotelera.
- Conocimientos sólidos de matemáticas y habilidades numéricas excepcionales.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Atención meticulosa a los detalles y capacidad para trabajar de manera eficiente.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.

En Hyatt Ziva Puerto Vallarta, creemos en brindar a nuestros empleados oportunidades de crecimiento y desarrollo. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo apasionado en uno de los destinos más hermosos del mundo.

Si crees que este rol es el adecuado para ti y te gustaría formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Playa Hotels & Resort
Situados frente al mar en México y el Caribe, nuestros lujosos resorts ofrecen inigualables vistas a la playa, al océano, y a la belleza natural que los rodea. Cada uno de nuestros resorts todo-incluido cuenta con incomparables lujos, como suites con salida a piscinas semi-privadas, variedad de auténticos restaurantes, spas de clase mundial, entretenimiento en vivo, y más.Visítenos en las impecables playas de Cancún, Los Cabos, Montego Bay, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, La Romana y Cap Cana. Lo invitamos a disfrutar de nuestros lujosos resorts donde todo está incluido, y a descubrir las infinitas maravillas que nuestros destinos tropicales tienen para ofrecer. Localizada en Jalisco, Puerto Vallarta.
Más empleos en Playa Hotels & Resort
Comparte el Aviso