Auxiliar de Crédito y Cobranza Empresa Líder de Autopartes

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Administración en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 13,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa con presencia nacional en el ramo de Autopartes solicita para su equipo de trabajo Auxiliar de Crédito y Cobranza.
MANEJO DE SAP DESEABLE.
**ZONA DE TRABAJO : JUAN GIL PRECIADO Y AV. GUADALAJARA, EN ZAPOPAN**
Responsabilidades Principales:
1. Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema SAP.
2. Realizar la cobranza diaria de facturas pendientes, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos.
3. Analizar el historial crediticio de los clientes y evaluar su capacidad de pago.
4. Generar y enviar estados de cuenta a los clientes de manera periódica.
5. Resolver consultas y reclamaciones de los clientes relacionadas con los saldos pendientes.
6. Colaborar en la elaboración de informes de cuentas por cobrar y su presentación a dirección.
7. Apoyar en la gestión de la cartera vencida, implementando estrategias de recuperación.
8. Coordinar con otros departamentos para asegurar la correcta aplicación de pagos y resolución de discrepancias.
9. Participar en la actualización y mejora continua de los procesos de crédito y cobranza.
Requisitos:
1. Educación mínima de bachillerato con carrera técnica o licenciatura trunca o en proceso en Administración, Contabilidad, Finanzas o afines.
2. Experiencia mínima de 1 año en crédito y cobranza, preferentemente en el sector de autopartes.
3. Conocimiento y experiencia en el uso del sistema SAP.
4. Habilidad para el análisis financiero y evaluación de crédito.
5. Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
6. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
7. Proactividad y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
8. Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook).
Ofrecemos:
· Horario: De lunes a viernes de 9:15 a 7, sabados de 9 a 3, 1 sabado de descanso al mes.
· Salario $13,000.00 libres mensual y prestaciones de ley.
· Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa.
Postúlate por este medio y te contactamos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Autopartes Importadas de Occidente sa de cv
Importacion de Autopartes Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Jalisco, 11-50 trabajadores Localizada en Jalisco, Guadalajara.
Más empleos en Autopartes Importadas de Occidente sa de cv
Comparte el Aviso