Auxiliar Administrativo de Ventas - Sujeauto

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Atención al cliente en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 11,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa especializada en la importación y distribución de SUJECIONES para el ramo AUTOMOTRIZ e INDUSTRIAL

- Requisitos: Licenciatura deseable en mercadotecnia, administración, relaciones públicas o a fin
- Experiencia mínima de 1año en ventas
- Habilidades: Comunicación Efectiva Orientación al cliente Persuasión Negociación Organización y Planificación Orientación a Resultados Proactivo Pasión por las Ventas
- Programas: Manejo de PC Excel (filtros), Word, Outlook, etc.
- Objetivo del Puesto: Asegurar la correcta captura, seguimiento y facturación de pedidos tanto en plataformas de comercio electrónico como en canales tradicionales, manteniendo una comunicación fluida con los clientes y proveedores. Además, el colaborador será responsable de actualizar el inventario, gestionar las plataformas de ventas.
- Funciones: Captura y seguimiento de pedidos: Registrar y dar seguimiento a los pedidos de cadenas comerciales, asegurando que la documentación esté completa y correcta. Gestión en Mercado Libre: Facturar los pedidos en Mercado Libre, garantizando la exactitud de la información. Actualización de inventario y precios: Mantener actualizado el inventario y los precios en las plataformas de ventas en línea. Atención al cliente: Responder preguntas y dudas de los clientes en el chat de plataformas de ventas y gestionar las reseñas en Google My Business. Investigación de aplicaciones: Verificar la información de productos y precios con los proveedores, y explorar nuevas herramientas para mejorar la eficiencia operativa. Atención multicanal: Monitorear y responder a los comentarios en redes sociales, gestionar chats y atender llamadas telefónicas, brindando atención oportuna a los clientes. Captura de prospectos: Registrar los datos de prospectos provenientes de llamadas, chats y redes sociales, para optimizar futuras oportunidades de ventas.
- Ofrecemos: Sueldo: $ 11, 273mensuales fijos. Plan de Previsión Social (Vales de Despensa, Premio de Puntualidad y Asistencia, Fondo de Ahorro). Bono por cumplimiento de objetivos. Caja de Ahorro. Prestaciones del Ley (IMSS, Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional, Ptu), Infonavit, Fonacot. Seguro de Vida. Contratación directa de la empresa.
- Horario:

Grupo 1- lunes a viernes de 9: 00am a 6: 00pm y sábado de 9: 00am a 2: 00pm, descanso en domingo

Grupo 2- lunes a viernes de 8: 00am a 6: 00, descanso sábado y domingo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MARICELA RAMOS
Manijas y Autopartes. Somos los expertos en manijas automotrices, vendemos a mayoreo, distribuidores y menudeo siendo el principal importador a nivel nacional de las autopartes o repuestos como lo son manijas, elevadores de vidrio, cilindros, chapas, bisagras molduras. Etc. Distribuimos en toda la república incluyendo las principales ciudades como Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara, Estado de México, Tijuana, San Luis Potosi, León. etc. Localizada en Jalisco, Guadalajara.
Más empleos en MARICELA RAMOS
Comparte el Aviso