Auxiliar administrativo/a compras y facturación

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 14,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Pedro Tlaquepaque
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

SE SOLICITA
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Requisitos:
- Preferentemente Mujer
- 24 años en adelante.
- 2 años de experiencia en puesto similar
- Carrera a fin
- Fácil acceso al álamo industrial.
- Seguimiento a paquetería
- Actitud de servicio.
- Facturación
- Seguimiento a clientes y personal interno
- Compras de insumos y papelería
- Manejo de afectivo
- De 9 am a 7 pm y sábados de 9 a 1

Ofrecemos:
- 14,000 pesos libres por mes
- Pago semanal
- Sin semana de fondo
- Prestaciones de ley
- Contratación directa por la empresa
- Caja de ahorro
- Utilidades


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tornimaster SA de CV
Somos una empresa mayorista comprometida con nuestros clientes para ofrecer excelentes productos de tornillería, fijación y sujeción con un servicio de primer nivel y los mejores precios del mercado. Estamos localizados estratégicamente en la ciudad de León Guanajuato, con un área de 4,000 mts2 y capacidad para almacenar más de 2000 toneladas de productos de fijación y sujeción para solucionar los requerimiento de nuestros socios comerciales. Buscamos capital humano con interés en desarrollarse profesionalmente y crecer junto con la compañía. Nuestros valores: HONESTIDAD CONSTANCIA RESPETO SERVICIO AL CLIENTE Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Guanajuato Localizada en Jalisco, San Pedro Tlaquepaque.
Más empleos en Tornimaster SA de CV
Comparte el Aviso