Atención al cliente SR

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Atención al cliente en Zapopan, Jalisco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Zapopan
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Ven y se parte de este nuevo reto!

Somos una empresa dedicada a la importación de productos de señalética. Nuestra misión es crear un entorno más seguro y eficiente a través de soluciones de señalización de alta calidad. Este es un momento emocionante para unirse a nosotros, ya que buscamos abrir una nueva línea comercial y establecer un equipo dedicado a asegurar el éxito de nuestros clientes.

Estamos buscando un profesional apasionado por la atención al cliente y el éxito comercial, que desee unirse a nuestro equipo como Customer Success. En este puesto, tendrás la libertad de formar y desarrollar el departamento desde sus cimientos, lo que te permitirá proponer, implementar y gestionar estrategias que aseguren la satisfacción y retención de nuestros clientes.

Con nosotros podrás:
- Construir relaciones sólidas
- Desarrollar estrategias de éxito
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
- Monitorear la satisfacción del cliente
- Colaborar con el equipo

¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia mínima de 2 años en roles relacionados como Customer success o atención al cliente en nivel más SR
- Conocimiento en levantamiento, procesamiento y seguimiento de pedidos
- Manejo de CRM, plus si has manejado algún ERP
- Uso de paquetería office
- Habilidades excepcionales de comunicación, tanto verbal como escrita.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en un entorno de equipo.
- Enfoque proactivo y capacidad para resolver problemas.
- Deseo de aprender y crecer en un entorno dinámico y en constante evolución.

Lo que ofrecemos:
- Salario base competitivo
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Bonos
- Días de Home office posterior al periodo de prueba

Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Tus principales funciones serán:
- Brindar atención postventa, gestionar pedidos y dar seguimiento desde la cotización a la entrega.
- Detectar oportunidades de venta.
- Proponer mejoras continuas en los procesos comerciales y de atención.
- Seguimiento y gestión de clientes vía telefónica, correo u otro medio electrónico.
- Otros.

Si tienes una sólida experiencia en atención al cliente y estás buscando un nuevo desafío que te permita ser parte de algo grande desde el principio, te invitamos a considerar esta oportunidad con nosotros. ¡Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Omkara Empresarial
Empresa de reclutamiento y selección de personal Localizada en Jalisco, Zapopan.
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