Atención al cliente SR
1 VacantesAtención al cliente en Zapopan, Jalisco
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Zapopan
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
¡Ven y se parte de este nuevo reto!
Somos una empresa dedicada a la importación de productos de señalética. Nuestra misión es crear un entorno más seguro y eficiente a través de soluciones de señalización de alta calidad. Este es un momento emocionante para unirse a nosotros, ya que buscamos abrir una nueva línea comercial y establecer un equipo dedicado a asegurar el éxito de nuestros clientes.
Estamos buscando un profesional apasionado por la atención al cliente y el éxito comercial, que desee unirse a nuestro equipo como Customer Success. En este puesto, tendrás la libertad de formar y desarrollar el departamento desde sus cimientos, lo que te permitirá proponer, implementar y gestionar estrategias que aseguren la satisfacción y retención de nuestros clientes.
Con nosotros podrás:
- Construir relaciones sólidas
- Desarrollar estrategias de éxito
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
- Monitorear la satisfacción del cliente
- Colaborar con el equipo
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia mínima de 2 años en roles relacionados como Customer success o atención al cliente en nivel más SR
- Conocimiento en levantamiento, procesamiento y seguimiento de pedidos
- Manejo de CRM, plus si has manejado algún ERP
- Uso de paquetería office
- Habilidades excepcionales de comunicación, tanto verbal como escrita.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en un entorno de equipo.
- Enfoque proactivo y capacidad para resolver problemas.
- Deseo de aprender y crecer en un entorno dinámico y en constante evolución.
Lo que ofrecemos:
- Salario base competitivo
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Bonos
- Días de Home office posterior al periodo de prueba
Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Tus principales funciones serán:
- Brindar atención postventa, gestionar pedidos y dar seguimiento desde la cotización a la entrega.
- Detectar oportunidades de venta.
- Proponer mejoras continuas en los procesos comerciales y de atención.
- Seguimiento y gestión de clientes vía telefónica, correo u otro medio electrónico.
- Otros.
Si tienes una sólida experiencia en atención al cliente y estás buscando un nuevo desafío que te permita ser parte de algo grande desde el principio, te invitamos a considerar esta oportunidad con nosotros. ¡Te esperamos!