Atención a clientes bilingüe
1 VacantesCallcenter en Guadalajara, Jalisco
- Salario: $ 16,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
Customer Service Representative
Brindar y Garantizar un servicio excepcional resolviendo solicitudes, consultas y problemáticas de los clientes para que tengan una experiencia positiva con la empresa con cada interacción que pueda tener con el área de Customer Service. Esto se logra a través de la gestión eficaz en cotización y atención de pedidos, resolución de problemáticas externas e internas, seguimiento, organización la capacitación y adaptación.
Responsabilidades principales
Atender las solicitudes de cotización y pedidos de los clientes, recibidos a través de múltiples canales de comunicación proporcionados por la empresa.
Procesar cotizaciones en pedidos del proyecto seleccionado de acuerdo con los requerimientos de este.
Registro, envío y procesamiento de cotizaciones y pedidos solicitados por el cliente en las herramientas de sistemas proporcionadas y correo electrónico o contacto del cliente.
Dirigir las solicitudes de recomendaciones y requerimientos técnicos a los responsables de soluciones.
Construye y amplía las relaciones con los clientes que ayude a garantizar el enfoque centrado en el cliente.
Cumplir y/o superar los requisitos de KPI departamentales.
Atender las indicaciones del área de cobranza para el procesamiento y requerimiento de cotizaciones.
Participación y compromiso en la capacitación y actualización para mejora de las habilidades del servicio y conocimiento del producto.
Colaboración en la capacitación en la mejora continua para actualización e innovación de los procesos solicitados por el responsable del área.
Dar uso adecuado de su tiempo de trabajo para manejarlo eficientemente, y cumplir con los objetivos del servicio al cliente.
Gestión, seguimiento de quejas y reclamaciones de los clientes, asegurando una resolución y manteniendo una actitud empática y profesional de acuerdo con los procedimientos establecidos a través de las herramientas proporcionadas.
Acatar, respetar y cumplir políticas, código de conducta y reglamento interno enfocados en la misión y visión de AMMEGA.
Participación, colaboración y compromiso de los proyectos de mejora por parte de corporativo.
Compartidas
Trabajar estrechamente con otros departamentos para resolver las solicitudes, quejas o problemáticas y mejorar la experiencia del cliente con otras áreas de la empresa.
Apego, compromiso y colaboración con los procesos establecidos interdepartamentales y del área.
Relaciones con partes Interesadas
Actúa como enlace entre la empresa y sus clientes fomentando relaciones efectivas con los representantes de los clientes
Requisitos
Escolaridad bachillerato y/o técnico.
Experiencia 1 año en atención a clientes en sector comercial
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Fuerte aptitud lógico matemático, técnica y organizacional.
Autogestionado que puede trabajar de forma independiente, o trabajo en equipo
Experiencia y conocimiento con un CRM.
Sentido de responsabilidad y compromiso
Conocimiento práctico de paquetería Microsoft
Inglés intermedio