Atención a clientes
1 VacantesAtención al cliente en Guadalajara, Jalisco
- Salario: $ 8.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 11/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
? Apoyar al Ejecutivo de ventas según corresponde en el organigrama vigente, a la elaboración y envío de cotizaciones para los clientes.
- Reportar la orden compra recibida del cliente a administración de ventas para asegurar que se tiene la capacidad de cumplir con la demanda solicitada.
? Ingresar los pedidos al sistema ERP Intelisis de forma efectiva, hasta su entrega al cliente, asegurándose de notificar requisitos legales y reglamentarios, así como solicitudes especiales de los clientes y/o algún cambio requerido.
- Contactar al cliente para confirmar el ingreso del pedido en el sistema ERP Intelisis.
? Actualizar y enviar todos los viernes el reporte de FCO-66 vía correo electrónico a administración de ventas para el seguimiento de los estatus de pedidos y reportar cualquier riesgo o desviación de los requerimientos del cliente a administración de ventas al detectarlos.
- Enviar vía correo electrónico las guías de embarque del pedido y/o recolección del cliente en coordinación con el proceso de tráfico.
- Dar seguimiento a las quejas de clientes con servicio postventa hasta su atención y cierre con el cliente (devoluciones, garantías, etc.).
- Dar soporte en otras actividades según las necesidades del proceso de comercialización.
? Desarrollar su trabajo de acuerdo a los procedimientos, políticas y reglamentos establecidos en la empresa de acuerdo a los lineamientos vigentes de ISO 9001:2015.
? Enviar relación de faltantes a la red de distribuidores, clientes y representantes de marca, así como cualquier riesgo potencial que pueda afectar sus requerimientos.
? Generar reportes de pedidos, facturación, etc. según lo requiera la Gerencia y/o Dirección Comercial
- Capacitar a los nuevos ingresos en las actividades de su puesto cuando se requiera.
? Cumplir con el programa de capacitación de acuerdo a la programación de recursos humanos.
- Contribuir con los objetivos de venta asignados a su gerencia comercial.
- Asegurar la mejora de la satisfacción al cliente y el proceso comercial realizando las actividades de forma efectiva.
- Cumplir el reglamento interno de trabajo (RIT).