Asistente ejecutiva comercial
1 VacantesAtención al cliente en Guadalajara, Jalisco
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
¡En Biozone Chemical estamos buscando talento!
Asistente Ejecutiva Comercial
Ubicación: Zona industrial Guadalajara Jal.
Jornada: Tiempo completo
Sector: Industria Química / Comercial
¿Te apasiona el trato con las personas, la organización y el trabajo comercial?
En Biozone Chemical, buscamos a una profesional comprometida, organizada y orientada a brindar experiencias excepcionales, tanto a clientes como a colaboradores. Si eres proactiva, detallista y te entusiasma contribuir al crecimiento comercial de una empresa en constante innovación, ¡queremos conocerte!
¿Cuál será tu misión?
Serás el primer punto de contacto de la empresa, garantizando una atención cálida y profesional a visitantes, clientes y proveedores. Además, darás soporte clave al departamento comercial a través de la gestión de agendas, elaboración de propuestas, seguimiento a clientes y monitoreo de indicadores, contribuyendo directamente al cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos.
Tus responsabilidades incluirán:
Recibir y atender a visitantes, garantizando una experiencia positiva.
Gestionar llamadas, correspondencia y logística de salas de juntas.
Apoyar en reuniones, viajes y eventos comerciales.
Elaborar cotizaciones, presentaciones y propuestas comerciales.
Actualizar y administrar bases de datos y el CRM.
Coordinar la agenda del gerente de ventas de granel.
Realizar reportes de ventas y seguimiento de KPIs.
Brindar soporte administrativo y comercial a todo el equipo.
Dar seguimiento a clientes actuales y potenciales.
Proponer mejoras en procesos comerciales y gestión de quejas.
Lo que buscamos en ti:
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Marketing, Finanzas o afín.
Deseable: Cursos en atención al cliente, ventas, CRM y procesos comerciales.
Experiencia mínima:
1 año en atención al cliente, ventas, recepción y resolución de problemas.
Deseable experiencia en elaboración de procedimientos y manejo de clientes difíciles.
Conocimientos clave: Office, CRM, conmutador, procesos comerciales.
Habilidades:
Comunicación asertiva y efectiva
Organización y gestión del tiempo
Solución de problemas y trabajo en equipo
Enfoque en resultados
Actitudes que valoramos:
Empatía y calidez
Profesionalismo y confidencialidad
Orientación al cliente interno y externo
Proactividad y enfoque en mejora continua
¿Qué ofrecemos?
Ambiente profesional, humano y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo en una empresa en expansión.
Proyectos dinámicos y con impacto real.
Prestaciones competitivas y estabilidad laboral.