Asistente de Gerencia Con experiencia en restaurante y/o hoteleria
1 VacantesHoteleria y Turismo en Guadalajara, Jalisco
- Salario: $ 16.100,00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 22/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
¡Únete a nuestro Equipo como Asistente de Gerencia en Alimentos y Bebidas en San Javier Club Privado!
- Lugar: San Javier Club Privado (Cercano a Plaza Andares, detrás de Bosque Colomos).
- Requisitos: Licenciatura terminada en Administración, Turismo, Gastronomía o campo afín.
- Disponibilidad: Trabajar en domingos
- Horario: 9:00 am - 5:00 pm con disponibilidad de modificar horarios en caso de existir un evento.
- Edad: 25-50 años
- Sexo: Femenino
Te ofrecemos:
- Sueldo ($11,845.00).
- 13% Fondo de Ahorro ($1,539)
- 10% Vales de Despensa ($1,184)
- 10& P. de asistencia ($1,184)
- 3% P. de puntualidad ($355)
- Seguro de Vida
- Servicio de comedor Subsidiado
- Uniformes
Responsabilidades:
- Supervisar en forma directa la operación de los centros de consumo.
- Verificar la calidad del servicio según normas y procedimientos.
- Interactuar amablemente con los socios, proporcionando información sobre los centros de consumo.
- Informar a la Gerencia de AyB sobre aspectos que afecten la operación.
- Mantener comunicación con Meseros, Capitanes de Servicio y Gerente de AyB.
- Apoyo en la resolución de conflictos operativos en el restaurante.
- Realizar solicitudes de mercancía al almacén correspondiente.
- Elaborar y analizar reportes de la operación (Ventas, inventarios, etc.).
- Supervisar la calidad y continuidad del servicio.
- Gestionar llamadas y correos electrónicos.
- Agenda reuniones, citas y eventos, coordinando su logística.
- Coordinar la oficina de AYB y resolver requerimientos administrativos.
- Funciones como Hostess fines de semana.
Si eres una persona proactiva, orientada al servicio y con habilidades organizativas excepcionales, ¡queremos conocerte!