Asistente de dirección Mercado de abastos
1 VacantesAdministración en Guadalajara, Jalisco
- Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
OFRECEMOS:
*Sueldo mensual bruto $15,000
*Bono de asistencia mensual bruto: $1500
*Bono de puntualidad mensual bruto: $1500
*Vales de despensa mensual neto $1150
*Prestaciones de ley desde el primer día.
*Estacionamiento de la empresa.
HORARIOS:
Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm
Sábado de 9:00 am a 1:30 pm
REQUISITOS:
*Licenciatura concluida (Administración, gestión, proyectos, economía, finanzas, trabajo social)
*Manejo de agenda
*Manejo de caja chica
*Manejo de paquetería office
*Manejo de bases de datos
*Confidencialidad
*Dominio de inglés a nivel conversacional (indispensable)
ACTIVIDADES:
*Actualización de reportes de ventas, contabilidad.
*Apoyo en compras internas.
*Seguimiento al cumplimiento de acuerdos generados en las reuniones.
*Planificación de todos los compromisos del Director en su día a día *Encargarse de: planificar citas, reuniones, conferencias, juntas, viajes y demás asuntos que contempla la agenda laboral y personal.
*Atender a clientes internos/externos que esperen por conferencias o citas con el director, atender llamadas, revisar correos y mensajes para filtrarlos por prioridad.
*Encargase de la correspondencia de su área de trabajo.
*Dominio del idioma inglés para tomar recados y brindar información de las responsabilidades de área.
*Organizar reuniones de trabajo informar a los ejecutivos de la empresa sobre el tema a tratar en la convocatoria gestionar los documentos necesarios para llevar a cabo dicha reunión. etc.