Asistente de dirección Guadalajara

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Administración en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

ACTIVIDADES:
Atender en el menor tiempo posible a las personas que llaman o acuden a la Dirección
Registrar recados para el Director, llevando una agenda
Mantener al día la agenda telefónica, de correos electrónicos y de direcciones que sean de interés del Director
Administrar con efectividad la agenda de trabajo y compromisos del Director llevando un registro de las citas programadas, para informar con oportunidad de cualquier cambio.
Anunciar y atender en forma rápida a las visitas
Apoyar a las diferentes áreas, cumpliendo en tiempo y forma con los requerimientos
Preparar documentos solicitados en físico o electrónico
Gestionar el trámite de compra de boletos de avión
Realizar el reporte de gastos de la tarjeta empresarial del Director
Apoyar al Directo en la coordinación y logística de las juntas de trabajo con Proveedores o Personal de la empresa
Administrar con efectividad la caja chica de la Dirección
Administrar la sala de Dirección

REQUISITOS:
3 años en un puesto similar
Licenciatura afin
Sentido de urgencia
Atención a clientes, proveedores y colaboradores

OFERTA
Sueldo se menciona en entrevista
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Horario, Lunes a Viernes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Jalisco, Guadalajara.
Confidencial
Comparte el Aviso