Asistente de Direccion Comercial Asistente de Direccion Comercial
1 VacantesAdministración en Guadalajara, Jalisco
- Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- Años de Experiencia: 2
** ASISTENTE DE DIRECCIÓN **
Estabilidad Profesional
Sueldo base + Bonos
Plan de crecimiento personal y laboral
* ACERCA DE LA EMPRESA
Somos una empresa dedicada al sector inmobiliario, comprometidos con la excelencia de las personas que trabajan en nuestra organización
Valoramos el trabajo en equipo, la disciplina y el compromiso con el servicio a nuestros clientes.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada colaborador tiene la oportunidad de destacar por su talento, de aprender y desarrollarse profesionalmente.
Ubicación: Guadalajara (Cerca de la Minerva)
* REQUISITOS DEL PUESTO
Estudios mínimos de Licenciatura (Terminada o trunca)
Disponibilidad de horario
Experiencia en Operación y Administración comercial, con Habilidades de Negociación (Interactúa con clientes y proveedores)
Excelente servicio al Cliente
Indispensable Etiqueta telefónica con habilidades de comunicación clara,
Excelente actitud e imagen personal, (Vestimenta ejecutiva, que inspire confianza)
Apoya en la coordinación y supervisión de equipos de venta
Conocimientos en CRM o sistemas de ventas a nivel básico ? intermedio.
Experiencia en Habilidades Administrativas: contratos, base de datos de ventas, informes de resultados, manejo de agenda, cotizaciones, correos, presentaciones, etc.
Inglés: 100%
IMPORTANTE, más no indispensable que tenga auto, laptop y cel propio.
* RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Brinda soporte a Dirección Comercial en la atención de los equipos de ventas
Recibe leads y da informes iniciales,
Se encarga de los servicios postventa (Fidelización de clientes)
Mantiene actualizada la base de datos de clientes y prospectos a través del sistema CRM.
Apoya en la resolución de problemas.
Coordina la agenda de Dirección Comercial,
Responde correos,
Genera contratos,
Administra base de datos de ventas,
Prepara informes de resultados,
Busca cotizaciones (Compras / Ventas),
Prepara presentaciones,
Coordina la planeación y supervisa la ejecución de los eventos (área de mkt con eventos)
Colabora en la mejora continua de los procesos administrativos.
* PRESTACIONES Y OTROS BENEFICIOS
Horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm (1 hora de comida)
Fines de Semana: Eventual
Contratación: Asimilados Asalariados (6 primeros meses) con posibilidad a planta por resultados.
Iguala mensual de $15,000 a $18,000 (según competencias)
Bono por apoyar al cumplimiento de la meta de ventas
Modalidad Hibrida (80% Oficina y 60% Home office)
Oportunidades de aprendizaje constante.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.