Asistente de compras
1 VacantesComercio Exterior en El Salto, Jalisco
- Salario: A convenir
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: El Salto
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Licenciado en Mecánica/Electrónica/Fabricación/Merchandising o ingeniería.
Tener buenos conocimientos de gestión de compras
5 años de experiencia profesional en aprovisionamiento y gestión de la cadena de suministro, preferiblemente en una multinacional.
Tener un método de trabajo estructurado y sistemas de información organizados.
Aprovisionamiento
-Establecer un sistema eficaz de evaluación de proveedores para obtener precios más competitivos en el mercado y desarrollar nuevos proveedores de acuerdo con el sistema.
-Supervisar a nuestros proveedores externos con la competencia adecuada; garantizar que los proveedores tengan la capacidad suficiente para producir nuestros productos con los requisitos de calidad.
-Dirigir y gestionar a los proveedores con una buena relación, gestión de contratos comerciales con proveedores.
Compra de material
-Planificación global de materiales y gestión de compras, mediante el establecimiento y la aplicación de los principios de compras y existencias adecuados y la gestión de la base de proveedores, para garantizar la entrega puntual y cualificada, así como unas existencias de material saludables en toda la cadena de suministro.
- Planificación de las necesidades de material, plan de compras y verificación, supervisión y ajuste de todo el proceso de ejecución del plan. Control de costes
-Reducción de costes logísticos internos y externos, incluyendo: coste de compras, coste de transporte externo de material y FG, coste de existencias y coste interno de mano de obra de movimiento de mercancías".