Asistente administrativa Zona calle Independencia, San Pedro Tlaquepaque

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Administración en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 9.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Pedro Tlaquepaque
  • Activo desde: 23/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

***Asistente Administrativa***
Empresa cuyo principal objetivo es desarrollar y ofrecer a sus clientes una gama de químicos y limpiadores de características ecológicas, busca: Auxiliar Administrativa.

Ofrecemos:
-Sueldo: 9,000 pesos mensuales más bono adicional 900 por puntualidad
-Prestaciones de Ley, IMSS e Infonavit
-Horario: De 8:00 a 17:00 de Lunes a Viernes (Una hora para alimentos); Sábados 9:00 a 13:00 hrs,
AUNQUE, normalmente no laboramos, pero son posibles algunos llamados en el año para inventario o capacitaciones.
-Zona de trabajo: Instalaciones de la empresa en Colonia López Cotilla. Cercanías de Adolf Horn y Periférico sur (Independencia 235, esquina con Pípila).

Buscamos:
-Escolaridad: Preparatoria / Máximo: Carrera trunca del área administrativa preferentemente.
-Experiencia: Al menos un año en cualquier tipo de empleo formal
-Presentación: Vestimenta estándar casual de negocios. No peinados punk o estrafalarios, tatuados de cara y/o cuello. No tribus urbanas (Darketos, Emos u otra expresión de disonancia en comportamiento).
-Edad: 25 a 39 años

Objetivo del puesto:
Apoyar las actividades administrativas y de seguimiento de los coordinadores y gerencia.

Funciones:
Apoyo en labores diarias a la coordinaciones y gerencia Atención a clientes de manera atenta y diligente Contribuir al cumplimiento de ordenamientos normativos

Valores:
Honestidad, Responsabilidad, Puntualidad, Adaptabilidad

Competencias:
Trabajo en equipo Creatividad e innovación.
Liderazgo y autogestión.
Conocimientos teóricos:
Conocimiento básico de procesos administrativos y/o contables

Manejo de software:
Manejo de computadora (Office, ERP [deseable], web: Redes sociales)

Responsabilidades:
-Movimientos al inventario: Entradas, salidas.
-Seguimiento a embarques de productos a cliente, ya sea desde bodega o llevar a fletera externa.
-Mantener su área con orden y limpieza
-Atender llamadas entrantes y dirigirlas al departamento conducente o tomar recados y comunicarlos hasta tener acuse de recibo.
-Dar aviso a coordinadores y/o Gerente sobre ANOMALÍAS que detecte
-Gestión de bitácoras de acceso y residuos Coordinador de operaciones
-Llevar agenda de gerencia
-Preparar cotizaciones acorde a lo establecido en lista de precios vigente ó según indique gerencia.
-Imprimir etiquetas y/o sus datos de trazabilidad
-Generar las requisiciones para mantener el óptimo de inventario


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OPERADORA GENIUS TALENT
Empresa dirigida al ramo de la construcción especializada en Acabados. Ubicada en el minicipio de Tecámac, Estado de México. Con una trayecctoria de más de 30 años. Localizada en Jalisco, San Pedro Tlaquepaque.
Más empleos en OPERADORA GENIUS TALENT
Comparte el Aviso