Asesor Telefónico Cobranza Experiencia mínima 1 año
1 VacantesAtención al cliente en Guadalajara, Jalisco
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Requisitos:
Carrera Técnica y/o Preparatoria terminada
Uso básico-intermedio de la paquetería Office
6 meses de experiencia como mínimo en puestos relacionados con el
área
Cobranza administrativa telefónica dentro de una institución de crédito.
Habilidad de Persuasión
Sistemas de cobranza
Recuperación de deuda
Manejo de teléfono, computadora nivel básico.
Actividades:
Responsable de realizar cobranza telefónica proporcionando información clara y oportuna
Identificar a las personas ilocalizables, renuentes o montos altos para solicitar al personal de cobranza telefónica, la impresión y envió de su carta de visita domiciliaria
Seguimiento a convenios
Atención a las llamadas entrantes de Socios en relación con las negociaciones de préstamos.
Las demás funciones que sean asignadas por su jefe inmediato y las que por ley le correspondan.
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:30 de la tarde de lunes a viernes con una hora de comida, sábados de 8:00 a 1:30 de la tarde y el domingo se descansa.
Prestaciones:
$10,00.00 (antes de impuestos) Iniciales
$11,000.00 (antes de impuestos) a la Planta
Pagos Catorcenales
IMSS 100%
30 Días de Aguinaldo
50% Prima Vacacional
13% Fondo de Ahorro (a la planta)
$1,077.00 Vales de Despensa cada 28 días (a la planta)
Seguro de Vida a partir del Noveno Mes de Antigüedad
Uniforme de la empresa (subrogado un 50%)
Capacitación Pagada