Asesor comercial Soluciones Microsoft

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Promotores de venta en Zapopan, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Zapopan
  • Activo desde: 03/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

Descripción

Gestor de cuentas transaccionales Microsoft 365 principalmente (Adobe, Autodesk y otros fabricantes)

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes, mantener un alto relacionamiento, adquirir nuevos clientes y controlar el proceso de atención y comercial, creación de plan de cuenta en conjunto con la Dirección comercial, orientado a la retención de clientes y estrategias de éxito para el crecimiento de la cartera de clientes.

Responsabilidades

Experto en desarrollo y mantenimiento de cuentas, mantener un alto relacionamiento con las cuentas, fomentar la comunicación y colaboración con el cliente garantizando una experiencia fluida. Dimensionamiento de soluciones tecnológicas tanto de software como servicios.


Requisitos

- Recién egresado o Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de empresas, Comunicación, Sistemas, Periodismo (pasante o egresado).
- Experiencia ventas B2B (1 año)
- Deseable experiencia en servicio al cliente, área comercial.
- Habilidad en comunicación efectiva y gestión de relaciones, tanto verbal como escrita
- Capacidad de determinar prioridades de forma autónoma y cumplir con fechas de entrega
- Agilidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico, elaborar estrategias comerciales de prospección.
- Experiencia en estrategias de networking y social selling.
- Lugar de residencia GDL | CDMX
- Disponibilidad tiempo completo


Habilidades Personales

- Metodología de seguimiento y cumplimiento de acuerdos.
- Poseer una gran capacidad de expresión oral y escrita.
- Alto nivel de atención a los detalles, organización, planificación.
- Conocimientos tecnológicos básicos.
- Conocimiento medio en paquetería Office (Outlook, PowerPoint, Word, Excel).
- Deseable plataforma de MS Teams.
- Inglés medio (comprensión escrita).
- Deseable manejo de CRM (Dynamics de Microsoft, Salesforce).


Responsabilidades del puesto

Encargado de la comercialización y promoción de los servicios tecnológicos que ofrece la compañía (principalmente soluciones Microsoft), también se encarga de prospectar y buscar clientes potenciales a nivel corporativo y personal, presentaciones de proyectos, seguimiento de clientes, lograr cierres de contratos. Alcanzar sus objetivos y metas de ventas.

Beneficios

- Prestaciones superiores a las de la ley.
- Flex time (home office, viernes corto).
- Contratación directa (100% nómina).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALESCA Productividad
Localizada en Jalisco, Zapopan.
Más empleos en ALESCA Productividad
Comparte el Aviso