AOM Corporativo Guadalajara
1 VacantesAtención al cliente en Guadalajara, Jalisco
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
En MCM Business Tech-Co, somos líderes nacionales en soluciones tecnológicas con más de 20 años transformando la experiencia de nuestros clientes. Impulsamos la productividad, seguridad y eficiencia operativa de empresas, corporativos, el sector público y carriers en México con soluciones hiper personalizadas. Estamos en un emocionante proceso de expansión e innovación, y buscamos al mejor talento humano para que forme parte de nuestro equipo en Guadalajara, Jal. como:
AOM Corporativo
Sus responsabilidades clave incluyen:
Ser el principal punto de contacto para las cuentas estratégicas, centrado en mantener relaciones sólidas, asegurar la entrega de servicios y promover el crecimiento continuo del negocio.
Gestión de la relación con el cliente: Actúa como asesor, resolviendo dudas, manejando la comunicación y facilitando el soporte en incidencias críticas para garantizar la satisfacción y lealtad del cliente. Invitar a los clientes a eventos promocionados por la empresa de acuerdo al perfil de los mismos, para una mejor relación pública.
Administración y optimización de servicios: Supervisa la correcta entrega de servicios, gestiona los contratos y asegura la continuidad operativa. Se encarga de la conciliación de facturas y realiza ajustes cuando sea necesario ante las faltas de servicios.
Retención y crecimiento estratégico: Identifica oportunidades de mejora y crecimiento dentro de la cuenta, desarrolla planes de retención para clientes próximos a vencer y propone nuevas soluciones basadas en las necesidades y evolución del negocio del cliente, manteniéndose actualizado con las nuevas tecnologías del mercado.
REQUISITOS:
Licenciatura en Administración, Negocios, Ingeniería Industrial o Telecomunicaciones.
Experiencia mínima de 2 años en roles de comercialización o atención a clientes, postventa empresariales y corporativos.
Sólidas habilidades de negociación, persuasión (enfocadas al cierre comercial), atención al cliente y manejo de objeciones.
Comprensión general de soluciones digitales y telecomunicaciones.
Excelente comunicación interpersonal, verbal y escrita (con capacidad para interactuar con gerencia y directivos). Capacidad de análisis, juicio, gestión del tiempo y orientación al detalle.
Excel intermedio/avanzado.
Inglés básico.
Disponibilidad para viajar.
OFRECEMOS:
Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm
Sueldo base mensual competitivo (menos deducciones Impuesto ISR e IMSS)
Prestaciones de Ley y superiores.
Vales de Despensa
Fondo de ahorro
Seguro de Vida Individual.
Servicio de televisión gratuito en paquete básico y descuentos en servicios de internet y telefonía como colaborador.