Analista de Mercadotecnia Para trabajar en Zapopan en el Centro Comercial La Perla
1 VacantesMarketing en Zapopan, Jalisco
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Zapopan
- Activo desde: 20/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
¡Centro Comercial La Perla se encuentra buscando al mejor talento para integrarse a nuestro gran equipo!
Buscamos : Analista de Mercadotecnia
Escolaridad: Mercadotecnia o similar - titulado o en proceso de titulación - No estudiantes
Vivir cerca o son problema para trasladarse a Zapopan
El trabajo es 100% presencial de tiempo completo.
Conta con 2 a 3 años en puesto similar.
Experiencia laboral como analista de marketing o un puesto similar.
Experiencia en Google Analytics.
Buen conocedor de estrategias usadas en campañas SEM y prácticas de
posicionamiento SEO.
Experiencia con campañas PPC.
Buen conocimiento de MS Excel.
Capacidades analíticas.
Experiencia en administración, evaluación de costos y estadísticas.
Grado en administración, finanzas o un campo relacionado
Funciones a Realizar:
- Concentrar reportes mensuales de mercadotecnia de todos los centros.
- Informes mensuales de avances de métricas por centro.
- Medir el retorno de la inversión de campañas publicitarias realizadas en
medios tradicionales y digitales.
- Elaborar informes sobre KPI de marketing como clientes potenciales, tasas
de conversión, tráfico en sitios web y nivel de captación en las redes
sociales.
- Monitoreo de métricas en comercialización de espacios publicitarios.
-Gestión de facturas de mercadotecnia.
- Realizar el seguimiento de métricas de campañas.
-Monitorizar la distribución del presupuesto y el rendimiento de las
campañas publicitarias de pago
- Informarse y usar herramientas de marketing para ayudar a realizar
nuestros proyectos promocionales (software de automatización,
programación de tareas en redes sociales, etc.)
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas y marketing
para identificar oportunidades de lograr nuevos clientes.