Analista de Costos
1 VacantesAdministración en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
- Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Tlajomulco de Zúñiga
- Activo desde: 13/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
ANALISTA FINANCIERO Y AUDITORIA INTERNA
Objetivo:
Generar análisis financieros de la empresa, para determinar la rentabilidad del negocio, evaluar los riesgos y generar la planificación del desarrollo financiero empresarial, así como resguardar los recursos de la empresa mediante Auditorias de uso de recursos financieros a las diferentes áreas del negocio.
Ofrecemos:
Atractivo sueldo base
Prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional, utilidades)
Aguinaldo 20 días
Cotización 100% ante IMSS
Caja de ahorro
Seguro de vida
Seguro de gastos por accidente
Servicio de gastos funerarios
Servicio de atención médica, nutricional, dental.
Pago quincenal.}
Requisitos:
28 años en adelante.
Experiencia de 3 a 4 años en posición similar.
Deseable experiencia en empresas del sector logístico / Automotriz.
Licenciatura en Contabilidad, Administración financiera, Economía o afín.
Conocimiento en auditorias internas.
Elaboración de estados financieros y comparativas.
Experiencia en análisis de costos
Manejo de sistemas contables, contpaq, SAP.
Contar con: Liderazgo, manejo de personal, análisis de problemas, negociación y manejo de conflictos, comunicación, discreción y confidencialidad.
Actividades:
Análisis de proyectos de venta
Actualización de cotizadores con sus valores
Actualización de precios de venta local y foráneo generales
Actualización de tarifas de contratos vigentes
Análisis de proyectos de venta ya ejecutados por costeo para ver las mejoras o errores dentro del proceso.
Elaboración y desarrollo de estados financieros y comparativas.
Desarrollar y adecuar modelos financieros y reportes, para toma de decisiones.
Elaboración de presupuestos y control SAP.
Análisis de estrategias fiscales para eficientar costos o proyectos.
Apoyo de controles vs proceso a gerencia administrativa.
Desarrollo y toma de decisión para estructura de información contable/ financiera de la empresa en sistema SAP.
Revisión de contratos de prestación de servicios.
Análisis de todos los proyectos de inversión.
Revisión y seguimiento de auditorias internas realizadas por auxiliar de costos.