Analista de calidad Call center
1 VacantesCallcenter en Puerto Vallarta, Jalisco
- Salario: $ 13,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Puerto Vallarta
- Activo desde: 29/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
ROYAL HOLIDAY, con 41 años de experiencia, es líder en la industria turística internacional. Contamos con más de 80,000 socios que disfrutan de más de 200 destinos y cruceros globales. Además, operamos la cadena Park Royal Hotels & Resorts, con 14 hoteles en México y 4 internacionales en Puerto Rico, Miami, Orlando y Buenos Aires.
ANALISTA DE CALIDAD ? CALL CENTER
Consiste en calibración de llamadas y retroalimentación con los ejecutivos del Call Center respecto a la información compartida a los clientes que reservaron en nuestros hoteles Grand Park Royal.
REQUISITOS:
Experiencia indispensable en ventas, telemarketing y área de monitoreo y/o calidad.
Excelente capacidad de escucha y de análisis.
Manejo de paquetería office. (Excel)
Experiencia en manejos de software o crm de call center.
Disponibilidad de horario.
FUNCIÓNES A REALIZAR:
Monitoreo de llamadas telefónicas.
Calibraciones.
Retroalimentación a ejecutivos.
Elaboración de planes de acción para atender principales áreas de oportunidad de los ejecutivos
OFRECEMOS:
Sueldo base bruto de $13,000 mensuales
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm
Prestaciones superiores a las de ley:
Vales de despensa
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de vida
30 días de aguinaldo
Vacaciones superiores a las de ley
Semana del empleado y descuentos en nuestros hoteles
Zona de trabajo: Francisco villa #1292 Col. Las Aralias, Puerto Vallarta, Jalisco.