Agente Informático de Service Desk
1 VacantesHoteleria y Turismo en Guadalajara, Jalisco
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Agente Informático de Service Desk
Descripción del empleo
Sistemas operativos Windows cliente
Conocimientos de hardware (PC y periféricos)
Experiencia en manejo de cableado estructurado (revisión de cables, instalación y revisión de conectores RJ45 y RJ11, manejo de equipos de medida/certificación)
Redes LAN, WAN y WiFi (deseable configuración básica de switches y APs)
Manejo de aplicaciones ofimáticas
Soporte técnico en móviles / teléfonos celulares nivel básico
Conocimiento básico en sistemas de llaves electrónicas de hotel (no es indispensable sin embargo se tomará en cuenta)
Experiencia en software de gestión de llamadas en la nube (Purecloud) y Softphone.
Experiencia en trato con proveedores para soporte técnico y resolución de fallas respecto a las líneas de voz y datos
Se requiere: * Buena predisposición y excelente trato para interactuar con usuarios
Disponibilidad para viajar muy ocasionalmente. Se valorará disponer de pasaporte y visa Americana
Dominio de Inglés hablado y escrito, nivel B2
Se requieren conocimientos de ITIL
Experiencia con cualquier herramienta de gestión de tickets como: Service Now, Remedy, Altiris, Track-It, Jira, etc...
Mínimo 1 año de experiencia en lo ya mencionado
HORARIO ROTATIVO para cubrir la operación.
Prestaciones de ley.
Lugar de trabajo: Guadalajara, Jalisco México.
Interesados enviar correo con curriculum, pretensiones económicas y disponibilidad a: *********@riu.com y a *******@riu.com