Agente de Mantenimiento Auxiliar de mantenimiento

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Hoteleria y Turismo en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 9.451,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Responder y atender las solicitudes de reparaciones de los huéspedes. Comunicarse con los huéspedes/clientes para resolver problemas de mantenimiento. Realizar mantenimiento preventivo en herramientas y equipo de cocina y sala de máquinas, incluyendo limpieza y lubricación. Inspeccionar visualmente las herramientas, el equipo o las máquinas. Transportar equipos (por ej., herramientas, radio). Identificar, localizar y operar todas las válvulas de cierre para el equipo y todas las llaves de desconexión de servicios generales para los edificios. Llevar un inventario de mantenimiento y solicitar piezas y suministros según sea necesario. Comunicar las actividades y problemas diarios a los empleados de los otros turnos usando programas y normas de comunicación apropiados. Demostrar conocimientos o aptitud básica para adquirir conocimientos en las siguientes categorías: acondicionamiento de aire y refrigeración, electricidad, mecánica, plomería, sistemas y controles neumáticos/electrónicos, carpintería y acabado, equipo de cocina, vehículos, ahorro de energía y manejo general del edificio. Realizar la preparación y pintura de superficies, pequeñas reparaciones de tabiques y maderaje, reemplazo de bombillas y filtros de acondicionadores de aire y la limpieza completa y a fondo del área de pintura o reparaciones. Probar, diagnosticar averías y realizar reparaciones básicas de todo tipo de equipos, plomería (por ej., desatascar inodoros y desagües), componentes eléctricos incluyendo lámparas, elementos cosméticos, cables prolongadores, aspiradoras, dispositivos de internet, reemplazar interruptores y tomas de corriente y otros artículos de los cuartos de huéspedes. Programar los televisores y realizar tareas de mantenimiento general e inventario relacionadas con ingeniería. Usar el sistema de cierre e identificación (Lockout/Tagout) antes de realizar trabajos de mantenimiento. Realizar reparaciones en jardines interiores y exteriores además de los sistemas de irrigación de jardines exteriores. Demostrar conocimientos básicos en la operación de computadoras incluyendo la entrada de horarios del sistema de regulación del aire y el cambio de temperatura.

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar sobre problemas de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones, completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad, y almacenar apropiadamente los materiales inflamables. Asegurarse de que tanto su uniforme como su aspecto personal sea pulcro y profesional, mantener la privacidad de la información de la propiedad y proteger los bienes de la compañía. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y dar gracias a los huéspedes con un aprecio genuino. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar sin ayuda objetos que pesen 50 libras (4,5 Kg) o menos, así como levantar pesos mayores o realizar tareas que impliquen movimiento sin ayuda Subir y bajar escaleras, rampas de servicio o escaleras de mano. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Introducir y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras. Ejecutar otras tareas de trabajo razonables solicitadas.

En Westin, nos comprometemos a potenciar el bienestar de nuestros huéspedes proporcionando un entorno renovador, comodidades bien pensadas y una programación revitalizante para asegurar que los huéspedes dejen el hotel sintiéndose mejor que cuando llegaron. Reconocemos que viajar puede perturbar el bienestar de nuestros huéspedes, y nos urge ayudarlos como socios a mantener el control y superarse por encima de todo durante el viaje. Todo lo que hacemos tiene como objetivo ayudar a los huéspedes a lograr un estado de plenitud, y ellos aprecian nuestra actitud de apoyo, nuestro servicio anticipatorio y nuestro amplio conocimiento sobre cómo asistirlos de la mejor manera durante su estadía. Estamos buscando personas dinámicas, a quienes les entusiasme la idea de unirse al equipo y estén listas para involucrarse en cualquier situación y ofrecer ayuda. Si es una persona positiva, flexible e intuitiva, y tiene un genuino interés en el bienestar de quienes lo rodean, lo invitamos a descubrir cómo crecer juntos en Westin.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HOTEL WESTIN GUADALAJARA
Empresa líder internacionalmente en la hotelería, dedicada a servicio y la hospitaldad, así también como a la restauración en nuestros centros de consumo Localizada en Jalisco, Guadalajara.
Más empleos en HOTEL WESTIN GUADALAJARA
Comparte el Aviso