Agente de Cobranza Telefonica
1 VacantesCallcenter en Guadalajara, Jalisco
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
En MCM Business Tech-Co, somos líderes nacionales en soluciones tecnológicas con más de 20 años transformando la experiencia de nuestros clientes. Impulsamos la productividad, seguridad y eficiencia operativa de empresas, corporativos, el sector público y carriers en México con soluciones hiper personalizadas. Estamos en un emocionante proceso de expansión e innovación, y buscamos al mejor talento humano para que forme parte de nuestro equipo en Guadalajara, Jal. como:
Agente de Cobranza Telefónica
Actividades:
Lograr la disminución de los saldos vencidos a través de la atención y gestión del cobro de facturas a los clientes tanto internos como externos manteniendo las cuentas por cobrar en los niveles establecidos para asegurar el cumplimiento de objetivos
Administración de Cartera: Deberás conciliar con clientes, aplicar pagos y llevar un control riguroso para cumplir objetivos de recuperación.
Cobranza Telefónica Proactiva: Realizar llamadas para mantener la cartera vencida en menos de 60 días, asegurando el cumplimiento de políticas de crédito y cobranza.
Seguimiento y Control: Controlar cortés y activaciones, dar seguimiento a convenios de pago y enviar facturas o negociar refacturaciones.
Atención al Cliente: Atender a clientes corporativos en relación con servicios y resolver dudas de clientes internos, asegurando que la documentación esté completa.
Carga de Información: Cargar complementos de pago y notas de crédito en los portales de clientes.
Reporte y Análisis: Elaborar reportes semanales de actividades para controlar el seguimiento de la recuperación.
Manejo de Datos Personales: Se requiere habilidad para manejar información confidencial de clientes.
Requisitos:
Bachillerato Tecnico o Licenciatura trunca
1 año en call center preferente en cobranza telefónica y administración de cartera
Conocimiento en Facturación Electrónica, Cobranza, Conciliaciones bancarias.
Manejo de sistema ERP - SAP / CONTPAQ y/o Microsoft Dynamics 365 (deseable)
Manejo de Microsoft Excel Intermedio.
Ofrecemos
Sueldo base mensual $8,300.00 (menos deducciones ISR e IMSS, $7,800 libres)
Pagos quincenales.
Horario de Lun - Viernes de 8:30 am a 6:00 pm
Prestaciones de ley y superiores
Vales de Despensa
Fondo de ahorro
Seguro de vida Individual
Servicio de televisión gratuito en paquete básico y descuentos como colaborador.